PRIMER BAILE [DRARRY]

408 37 1
                                    


Sabía que había algo mal en él, sabía que no era solo su imaginación que su corazón se hubiera acelerado como lo hizo solo cuando lo vio por primera vez durante la fiesta.

Fue una mirada superficial lo que condujo la confusa, pero imparable secuencia de eventos que vinieron después. Sus ojos verdes se movieron por la multitud con un inexplicable miedo a las luces brillantes, como si los destellos de las velas o los flashes de las cámaras trajeran sus más oscuros secretos a la luz. En sus brazos Parvati se sentía como un ancla, una estatua de cemento y vidrio que se puso los zapatos equivocados ¿O tal vez él llevaba los zapatos equivocados? no importaba, estaban intentando encajar como podían, moviéndose entre si durante movimientos difíciles de recordar.

Harry solo necesito un momento para arruinarlo.

En la siguiente vuelta cuando la música tomo un pico alto y dramático Harry desvió los ojos buscando alejarse de la incomodidad que sentía al tener el cuerpo demasiado delicado de Parvati contra el suyo. El blanco fue lo primero en llamar su atención. La pulcritud, la elegancia y la luz en su forma más pura se reflejaba en los hombros amplios, la visión casi etérea detuvo su inquietud por el baile espantoso durante una secuencia terrorífica de latidos antes de que toda la ansiedad se estrellara contra él de un solo golpe.

La realización de un sentimiento atrapado en las profundidades de su mente y corazón fue un golpe feroz que le pego en la cara casi con tanta fuerza como la verdad de su legado descubierto años atrás. No fueron las palabras "Eres un mago, Harry" lo que hizo que sus rodillas temblaran esta vez y lo llevaran cerca de la creencia de que se iba a desmayar, sino la existencia de un ser con una belleza tan abrumadora que le quito a Harry años de negación futura apenas con una mirada.

Fue un solo momento, un breve segundo entre notas musicales que lo significaron todo.


Es el hombre más hermoso que he visto.


Fueron las palabras exactas sin adornos asaltando su mente lo que lo hicieron temblar en sus pies. Nunca se había dado el lujo de pensar tan profundamente algo similar, ni siquiera cuando algunos chicos realmente le parecían asombrosos, era solo otra forma en que sus tíos le hubieran dicho que era un fenómeno así que jamás se permitió tener ni siquiera un pensamiento débil sobre sus gustos. Sin embargo, este hombre, esta maravillosa persona con la barbilla sobresaliendo en un gesto altivo y una sonrisa que mostraba sus dientes brillaba de una forma que no podía describirse como otra cosa que hermosa.

Y entonces la realidad lo estrello de nuevo.

Parvati siseo—Harry—con desesperación como si lo hubiera estado llamando demasiadas veces y finalmente hubiera perdido la paciencia.

El moreno se sobresaltó de golpe, su cuello crujiendo con fuerza (preocupante) cuando aparto la mirada del aterrador demonio con las pintas de un ángel para regresar a ella su atención. De repente la claridad con la que la pista de baile se ilumino no tenía nada que ver con su ansiedad social, sino con los brillantes que se asentó en su corazón.

—Harry—Parvati repitió intentando moverlo al siguiente paso.

Recordando abruptamente que estaban danzando intento retomar el ritmo perdido al girarla incluso cuando se equivocó y termino moviéndose en un ángulo equivocado. Sus pies se pisaron, se tropezaron absurdamente chocando entre sí y contra Fleur y su pareja quien miro en dirección del moreno como si el accidente fuera un insulto propio (¿Cómo se atrevía el niño Potter a arruinarle el baile con la mujer más hermosa que ha pisado Hogwarts en el último siglo?). Hubo un gemido angustiado de todos los involucrados que intentaron separarse rápidamente, una serie de disculpas de parte de Harry y Parvati y un insulto bellamente redactado en francés, pero ni siquiera la colisión logró evitar que los ojos verdes buscaran los grises otra vez.

Primer baile [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora