★–Un lunes a la mañana se encontraba Cris durmiendo pacíficamente a las 6:40 olvidándose del todo de que sus clases empezaban a las 7:30, su madre gritó desde la sala antes de irse a trabajar.
“¡CRIS LEVANTATE YA, TUS CLASES EMPIEZAN A LAS SIETE Y MEDIA!"
Cris no escucho el gritó que pegó su madre hasta que la alarma sonó "¡Rin! ¡Rin!" Haciendo un ruido escandaloso y Cris se levantó de mala gana pensando en porque siempre el despertador quiere gritarle, se sentó en su cama y vio la hora en su celular.
"¡¿SON LAS SEIS!? LA PUTA QUE LO PARIO ME TENGO QUE IR A CAMBIAR."
★–Cris se levantó rápidamente y se vistió lo más rápido que pudo, se fue al baño y se lavo los dientes, cara, manos y salió de su casa en su bicicleta a el colegio, llego 10 minutos tarde pero ninguno de los docentes lo había visto lo que lo hizo pasar desapercibido.
★-ya había llegado a su aula pero por sorpresa no había ni un solo alumno ni siquiera Miguel, su amigo, se vió obligado a abandonar el aula y buscar algún docente que lo ayude.
M:"Uhg, Cristopher sabes que no tienes permiso para llegar a clases tarde."
C: (mente de Cris:La puta que te parió vieja de mierda) "Uh si perdón es que tuve que ir a ver a mí abuelita en el hospital-…"
M: –Solo por esta vez te lo voy a dejar pasar Cris, ven conmigo.–
★—Cris y la maestra Miel fueron para el patio de las parras donde ahí estaban todos sus compañeros barriendo las ojas que caían de los árboles y Cris tampoco paso desapercibido, agarró una escoba y se puso a barrer junto a Miguel y Rosario, sus mejores amigos.
R: –Mugre pendejo ya pensé que no venías, Miguel ya estaba tristón–
M: –Rosario callate- –
C: –Psff, solo me quedé dormido jeje…–
R: –que pendejaso, oye por cierto ¿Ya le hablaste a Paul?–
C: –No me animo todavía-…–
R: –Pues se ve muy solitario por allí, quizás debas hacerle compañía–
★–Cris miro a su lado y vio que el hermoso y perfecto de Paul estaba barriendo solitariamente. Cris decidió que iba a hablar con él y rápidamente se acercó a él y le hablo.
C: –¡Hola! Veo que nos han puesto los dos a barrer en el mismo sitio ¿Será una señal del destino?– :3
P: –Si claro.–
C:–… Bueno de echo quiero decirte alg-…–
★-Paul miro a Cris esperando a que dijiera lo que tuviera que decir.
C: –Me gustas!–
Paul: –Pues tu a mí no.–
…C: –Entonces buscaré la manera de conquistarte!– ;3
★–Al volver a clases Cris se sentó en un banco junto con Rosario y empezo a escribir una carta de amor, Miguel de pinche metiche se sentó atrás de Rosario y Cris para chismear la carta de amor de Cris, le quita la carta de Cris y borra todo lo que ha escrito para volver a rescribir con un poco más de cautela y emoción.
M: –¿y? ¿No planeas decirme para quien es la carta?–
C: –La carta es para Paul y tampoco andes de chismoso hijo de tu perra madre–
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Bno solo quería decir que esta es la primera historia de tortolitos que hago y no soy tan bueno para esto y tmb perdón por algunas falta de ortografía que tengo lo escribí así porque andaba medio apurado sjjs
Ftito porque en la portada no se aprecia bien .·´¯'(>▂<)´¯'·.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Maricon
DiversosCris esta loco por Paul y no va a parar hasta conquistarlo. Paul no esta ni un poco interesado en el pero alguien más entra en acción.