Las luces de la discoteca me tenían un poco mareada. Bueno, tal vez el hecho de que hubiese tomado más de lo que había planeado también tenía algo que ver. Cerré los ojos y agité levemente la cabeza, los abrí nuevamente y tomé el vasito que me estaba extendiendo mi mejor amiga. Ahora mismo estaba en un punto donde ya no me interesaba el contenido que tenía dentro, lo único importante para mí era seguir tomando.
Habíamos decidido salir con Jennie, mi mejor amiga. Celebrando con la excusa de que ella había logrado ganar uno de los casos en los que había estado trabajando recientemente. Lo merecía. Aunque si lo pensábamos mejor, todos los fines de semana buscábamos cualquier forma de excusarnos para salir a divertirnos un poco. Es cierto que esto puede llegar a ser contraproducente, pero estamos jóvenes, no tenemos mas de veinticinco años y nos está yendo bien en la vida.
Jennie siempre había sido más abierta en todos los sentidos que yo, por esta razón era que a mis padres no les terminaba de convencer mi amistad con ella. Yo era todo lo contrario, más callada, retraída, incluso me atrevía a decir que más sumisa. Pero mi amistad con Jennie logró que hallara una persona que estaba oculta dentro de mí, esa que no tenia miedo de experimentar y, porque no, salirme de control.
Divisé a Jennie parase con un brazo extendido mientras gritos de alegría salían de su garganta y luego caminar hacia la pista de baile. Muchos hombres y una que otra mujer tenían los ojos puestos en ella. Y cómo no, si era una de las mujeres más sexy que conozco. La suave camisa de seda agarrada con tal solo lazos en su espalda la dejaban libre, permitiendo que se notara su suave y lisa piel sudorosa. La falda que tenia era lo suficientemente corta para poder mirar el nacimiento de sus nalgas. Yo por otro lado había optado por algo mas cubierto, una camisa de tiras negra y un blue jean.
Me tomé el trago de un solo y me paré para ir hacía ella y bailar juntas. Jennie me tomó de la mano y me dio media vuelta para pegarse a mi espalda y moverse con el ritmo de la música. Podía sentir aquellos ojos que tenia encima de amiga ahora sobre las dos. Ambas éramos conscientes de lo que estábamos provocando y, lo admito, me gusta ser deseada tanto como ella.
-¿alguna vez estuviste con una mujer alfa? - me preguntó Jennie al oído.
Lo cierto es que nunca había estado con nadie, era totalmente virgen. Lo mas cerca que estuve en un encuentro intimo fue con Jung Haein, un chico con el que estuve saliendo hace un mes. Lo había conocido por la universidad, fue compañero mío y nos graduamos juntos. La verdad es que después de la fiesta de graduación habíamos perdido contacto, pero grata fue la sorpresa de, después de unos años, reencontrarnos en uno de los eventos que me había invitado Jennie por su trabajo. Ya no era más el chico lindo que recordaba, ahora se veía como un hombre hecho y derecho. Obviamente la atracción fue mutua e instantánea, las salidas se volvieron recurrente, así como el contacto. Pero nunca pasó más allá que besos húmedos y roces. Al parecer Jennie había olvidado ese pequeño detalle, pero no le di importancia y simplemente le respondí.
-no he estado con nadie- dije divertida. Jennie se volteó y me miró con sorpresa.
-es cierto- pasó sus brazos por mi cuello- no puedo creer que tú, Kim Jisoo, la mujer más hermosa de todas no haya estado con nadie aún- rio. Yo me reí con ella debido a su voz, se notaba que estaba ebria.
-no me ha llegado el indicado- bromeé.
Jennie volvió a reír y siguió simplemente bailando. Yo le seguí el ritmo. El sudor, el olor a alcohol, la música a todo dar, el ambiente, las luces. Todo era perfecto. Gente besándose, gente bailando, gente tocándose inapropiadamente. Feromonas fuera de control, olores de excitación. Definitivamente era un caos muy divertido. Si mis padres vieran el sitio donde estaba ahora mismo estaría en un convento así ya fuera mayor de edad y tuviese la libertad de escoger mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ayúdanos [jenchaesoo]
FanficJisoo realmente nunca esperaba que su mejor amiga Jennie consiguiera una alfa para usarla de juguete sexual. Y aún menos esperaba que la metiera entre sus planes. omegaverse. rosé alfa g!p | jennie/jisoo omegas.