La mañana transcurrió normal. Con clases aburridas, hablar tonterías con los chicos, tareas, etc, etc.
Me encontraba con Verónica rumbo a mi casa.
-¿Y Que te vas a Poner para la fiesta?- Pregunto.
-No lo se- le dije sin darle importancia.
-¡¿Como Que no sabes?! - grito casi dejándome sorda.
-No Grites- la señale con mi dedo indice- y no se que me pondré no tengo Nada-
-La fiesta es pasado mañana así que mañana iremos de compras.
-Esta bien- Dije encogiéndome de hombros.
-Bueno adiós- Me Dijo.
-Adiós- Me despedí de ella y seguí Hacia mi casa.
Verónica vivía en la esquina y yo en la mitad de cuadra, así que no tuve que caminar mucho mas Para Llegar.
Cuando llegue la casa estaba vacía como siempre ya que mis padres trabajaban hasta muy tarde. Había días en que solo nos veíamos a la mañana.
Y mi hermano debe estar en la casa de alguna chica follando ya que nunca las trae a casa. Lo cual agradezco.
Lo que me gusta de mi hermano es que no juega con las chicas como muchos, el es un mujeriego pero siempre les aclara que es solo de una noche, o una tarde en este caso.
En fin,mire el reloj de la cocina eran las 18:30. Tenia hambre así que saque unas galletas Cindor, (amo esas galletas ) y me serví jugo de naranja en un vaso y me fui a mi habitación.
Como no tenia tarea (ya Que Siempre la hago en la Escuela) tenia toda la tarde para mi. Encendí mi televisor donde estaban Dando los simpsons Y comencé a tomar mi jugo y comer mis galletas.
.....................................................................................................................................................
Son las 19:45 y suena mi celular. Lo agarro, es un mensaje de Javier.
DE: Javier
Hola linda! estas ocupada?
DE: Clara
No. que necesitas?
DE: Javier
Salimos a tomar un café?
DE: Clara
Claro. Ya voy para aya.
Agarre mi celular, dinero y salí hacia la cafetería en la que siempre nos juntábamos.
Con Javier siempre habíamos tenido una buena relación y aunque también estaba Verónica el siempre me decía que yo era su mejor amiga en todo el mundo.
Llegue a la cafetería y localice a Javier en una mesa al lado de la ventana. Esa era mi mesa favorita. Amaba estar tomando café con vista al mar. Salude a Javier y me senté en la silla frente a el.
-Qué pasa? - Le pregunto.
-¿Que pasa con que -? Me responde.
- ¿Porque me llamaste? -
-¿que no puedo salir con mi mejor amiga? -
Lo miro enarcando Una ceja.
-Esta bien, es que mi mamá me pidió que cuidara a mi hermana esta noche y yo no se como tratar con niños-
-yyy ?- le insisto.
-Quería pedirte que me ayudes a cuidarla.
-Esta bien, sabes que me encantan los niños.
Terminamos de tomar el café conversando de tonterías y haciendo bromas. Se hizo la hora de ir a la casa de Javier y salimos.
Cuando llegamos a su casa me abrió la puerta y cuando entre vi una niña que vino corriendo hacia mi y me abrazo.
-hola Clara- me saludo emocionada.
-Hola Anabel, como estas? - Le digo abrasándola.
-Bien, hace mucho tiempo que no venias a verme- Me dijo con un puchero.
-Si nena pero te prometo que ya voy a venir mas seguido, ademas hoy he venido para que juguemos hasta que tu mamá llegue- le Dije.
-Bien, entonces vamos a jugar con mis muñecas- me agarro de la mano y me llevo hacia su habitación donde nos quedamos jugando con sus juguetes. Hacia tanto tiempo que no veía a esta niña! me encantan los Niños!
.............................................................................................................................................
Foto de Verónica en multimedia.
Holaa! Espero Que les Haya gustado el capitulo Y Que les este gustando la historia. Se que este capitulo tampoco estuvo muy interesante pero les prometo que el próximo va a ser mejor ya que van aparecer otros personajes. Bueno gracias a los que me leen. Voten y comenten si le ha gustado. Los quiero.
PD: ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MI MEJOR AMIGA ROMINA QUE SE QUE LEE ESTA HISTORIA. GRACIAS POR TODO Y PENSANDO EN VOS FUE QUE NOMBRE A LA HERMANITA DE JAVIER. BESOS.
claryclary
ESTÁS LEYENDO
un viaje inesperado
Teen FictionClara es una chica como cualquier otra pero su vida cambia cuando debe mudarse con sus padres. Ella no se quiere ir pero la decisión esta tomada. Lo que ella no sabe son las razones por las que se mudara.