Me levante como todos los días para ir al colegio. Tome un baño y me puse unos shorts de jean, una remera blanca con una pistola negra y la frase "knotviolence" y mis vans negras. Peine mi cabello en una colita alta, me puse un poco de delineador, unas gotitas de perfume y baje a desayunar.
Cuando iba bajando me cruso con mi hermano.
-Hola enana- me saludo.
-Hola inútil- le conteste.
- uh hoy amanecimos mal?- pregunto.
No le conteste y fui a la cocina. en realidad si estaba de mal humor. No me pregunten porque. Yo soy así de bipolar.
Cuando entre a la cocina estaban sentados en la mesa mi papa y mi mama. Los salude y me senté.
Mis padres son una pareja feliz. pocas veces discuten y cuando lo hacen no duran mucho tiempo separados.
Mi papa es un hombre bastante atractivo. Tiene empleo en una fabrica de ropa de la cual mi mama es diseñadora. si, ellos trabajan juntos, por eso son tan unidos. Mi mama estudio diseño y cuando comenzó a trabajar mi papa le dio empleo en su fabrica. Así se conocieron. Mi mama también es muy bonita y es un par de años menor que mi papa.
Cuando termino de desayunar me despido de mis papas y salgo con Diego, mi hermano, en su auto hacia la escuela.
Cuando llego me despido de el y me voy en busca de mis amigos.
Cuando los encuentro me acerco a ellos y los saludo.
-Hola chicos- digo
-Hola Clara- contestan al unisono.
-De que hablaban?- pregunte curiosa.
-De que al parecer va a haber unos chicos nuevos este año en nuestro curso- contesta Verónica, mi mejor amiga.
-si y parese que que uno de ellos es el típico idiota presumido- dijo Javier serio.
- Celoso?- pregunta Verónica.
- Porque debería estarlo?-contesto.
-Bueno, aunque no seas el mas popular sos muy deseado por las chicas y te puede molestar que eso acabe- respondí.
-No me molesta mientras tenga a mis dos hermosuras conmigo-dijo con una sonrisa picara- aparte aunque me deseen no salgo con nadie.
Cuando estaba por responderle aparese Jace, el típico chico popular, jugador del equipo de fútbol americano aunque no es el capitán, es muy guapo y muy querido por las chicas pero al igual que Javier y a diferencia del resto de los del equipo, no es un mujeriego que se acuesta con la primera que se le crusa, por eso es que es uno de los pocos del equipo que me cae bien y del que soy amiga. Si dije uno de los pocos porque el otro es mi hermano y aunque tengamos algunas peleas lo quiero mucho y siempre esta cuando lo necesito.
Bueno ya me fui del tema.
Aparese Jace y nos saluda.
-Hola chicos- dice.
-Hola- contestamos al unisono.
-Vine a darles una invitación para mi fiesta del sábado, espero que vayan- nos entrego las invitaciones y se despidió.
-Van a ir?-pregunta Verónica.
-Creo que si, hace mucho que no salgo-respondo
-Si ustedes van yo también- dijo Javier.
En eso toca el timbre para entrar a clases y nos dirigimos al salón.
.....................................................................................................................................
-Vestimenta de Clara en multimedia-
Hola!!! se que el capitulo no fue muy interesante pero es como para que vayan conociendo los personajes. A los proximos los hago mas interesantes. Espero que les guste la historia. Si les gusta voten y comenten. Los quiero.
claryclary
ESTÁS LEYENDO
un viaje inesperado
Novela JuvenilClara es una chica como cualquier otra pero su vida cambia cuando debe mudarse con sus padres. Ella no se quiere ir pero la decisión esta tomada. Lo que ella no sabe son las razones por las que se mudara.