5 Excepciones Y Amistades.

164 30 6
                                    

Jiang Ying estaba muy feliz, había dormido de maravilla, ese día tenía que conocer las instalaciones para poder aprender los caminos, su guía sería el segundo joven maestro, así que ambos se verían en una hora y media, o eso fue lo que dijo su rel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Ying estaba muy feliz, había dormido de maravilla, ese día tenía que conocer las instalaciones para poder aprender los caminos, su guía sería el segundo joven maestro, así que ambos se verían en una hora y media, o eso fue lo que dijo su reloj que tiene braille para que pueda conocer la hora.

Pensé que tardarías más en levantarte. —La voz del Alfa se escuchó en la habitación del menor, el más joven se terminaba de poner sus accesorios y sonrió en dirección a la puerta. Su memoria le ayudaba a reconocer su entorno sin el uso de su bastón.-

Ayer puse mi alarma, me di un baño rápido, pero el agua salía fría. —Hizo un puchero.- Además estoy muy emocionado porque hoy conoceré la escuela.

—Suspiró.- Anda, haré tu desayuno favorito. Hoy es un día que hay que celebrar. Además padre ya depositó, es bueno que las cosas se puedan pagar con tarjeta.

Si, así no intentan robarme. —Sonrió.-

Jiang Cheng cerró la puerta, dejando a su hermano terminar, pero se encargaría de que nadie intente lastimar a su hermano. Al parecer su hermano agarró el gusto de burlarse de sí mismo, eso le molesta mucho a él y a sus padres. Siempre hace como que no le afecta, pero por Dios, todos saben lo mucho que el menor llora al estar aislado. Durante años su padres intentaron qué el menor pudiera ver, seis operaciones y mucha rehabilitación, para que al final saliera qué la vista había sido una pérdida total y permanente.

Jiang Ying tomó su bastón y lo guardó en el interior de su abrigo, ese día hacía un poco de frío y se vistió de forma hermosa.

Se puso un pantalón pegadito en color negro, una blusa de cuello largo en color negro, un abrigo en color café medio, una preciosa bolsa de mano negra con correa dorada y unas botas. Se puso su perfume favorito de flor de loto con miel. A su piel nunca le hace falta maquillaje, pero esta vez optó por dar luz a sus ojos grises y sus labios carnosos con un lindo color neutro para realzar sus facciones hermosas. Dejó su cabello suelto. Contentando su hermoso cuerpo salió de su habitación y se reunió con su hermano.

#

Jiang Cheng observó y negó, se dedicó a servir, sabe que su hermano ama vestirse de forma preciosa, a la moda y de forma elegante. Siempre escoge colores que le quedan bien, y Nie HuaiSang siempre está ahí para él cuando de moda o de viajes se trata. El joven Omega de los Nie y él están comprometidos en matrimonio, y resulta que el menor es un excelente cocinero, así que se siente muy feliz de poder estar comprometido con alguien como el menor.

¿Esa ropa es la qué compraste apenas? —Decidió preguntar sabe que a veces su seguro y arrogante hermano sufren de inseguridad.-

—Arrastró la silla feliz.- Si, el conjunto lo armó HuaiSang, ¿supiste que sacó 180 puntos en el examen? Se equivocó mucho en matemáticas, pero sorprendentemente historia fue su mejor materia.

Si, su hermano me habló hace unos días, dijo que HuaiSang estaba llorando porque no logró tener un espacio en nuestras clases y que por ende tendría un horario más pesado, supo esto gracias a su amistad con el primer joven maestro Lan. —Respondió Jiang Cheng mientras se sentaba a lado de su hermano.-

Supongo que extrañaré mucho a A-Sang. Es un gran compañero y siempre trae dulces. —Sonrió con un poco de nostalgia, pues sólo se veían un corto periodo de día en su casa, y sólo cuando el menor cumplía con los estándares de su hermano mayor.-

—Sonrió, estaba satisfecho de su compromiso con Nie HuaiSang, pues éste aprecia mucho a su más grande adoración, su pequeño y perfecto hermano Omega.- No te preocupes, le ayudaré a estudiar y estoy seguro que alguien podrá asesorar en los temas que no comprenda.

Ambos hermanos comieron mientras escuchaban un poco de música relajante, pues ambos preferían tener música para comer qué un silencio difícil como a veces pasaba en su casa, pues la presión que a veces ejercía la presencia de la beta en la mesa, hacía difícil que sus padres y ellos mismos pudieran disfrutar de su tiempo en familia.

Mientras tanto, la familia Lan también estaba desayunando, Lan Quien se había sorprendido mucho cuando conoció al joven Jiang, pues en realidad nunca había tenido un alumno con ceguera, pero no le generaba conflicto, pues incluso Lan XiChen había vivido durante unos meses con ceguera debido a que lo habían operado. Por lo que la familia Lan estaba bien acoplada al sistema Braille y sobre todo Lan WangJi pues es quien estaba más tiempo con su hermano mayor.

WangJi, cuando guíes al joven Jiang, cuida el ritmo de tus pasos, puede ser que camine más lento que tu hermano y debes tener cuidado en las escaleras. —Instruyó con cuidado y respeto hacia su alumno más prometedor de la generación después de WangJi, claro está.- Encárgate también de la seguridad del joven.

Si padre, ayer estudié un poco para poder guiarlo. Y hermano me ayudó a practicar. —Explicó el menor.-

Bien, ayer llegó una solicitud. El joven Nie MingJue pide que se haga una excepción, su hermano es prometido del joven Jiang Cheng, quiere que él esté con su prometido y su mejor amigo, quien resulta ser el joven Jiang Ying. Respondí que sería tomada en cuenta, siempre y cuando mantenga ese puntaje en los exámenes que se hacen en un par de semanas. —Lan QiRen retomó otro rumbo de conversación.-

Me parece bien, HuaiSang tuvo un excelente puntaje en Historia y Literatura. Si bien los números son importantes, podemos ayudarle para mejorar, pero su habilidad como Chef es incuestionable. —Razonó Lan XiChen mientras tomaba un poco de agua.-

Mm estoy de acuerdo, además el joven Nie puede ser un estimulante para su pareja. —Afirmó el joven Lan WangJi terminando sus alimentos.-

Luminiscente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora