6 Lan Alfa.

106 30 5
                                    

Lan WangJi llegó a la residencia de ambos hermanos, tocó con cuidado y espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan WangJi llegó a la residencia de ambos hermanos, tocó con cuidado y espero.

Del otro lado, Jiang Cheng le dio un abrazo a su hermano y lo acompañó hasta la puerta.

—Buen día.— Saludó con una sonrisa, extendió su bastón.

Lan WangJi tomó la mano del menor, colocándola. En su antebrazo, así había aprendido a guiar, su hermano mayor le había ayudado mucho, y debido a la baja estatura del menor, sintió que ahí podría ser un mejor lugar.

—Si no se encuentra cómodo, puede poner su mano donde guste para que le guíe.— Habló suave y claro para poder expresar adecuadamente sus ideas.

—En realidad siempre tomo la mano de mi hermano o de mis padres.— Comentó un poco apenado.

Lan WangJi asintió y tomó la mano del menor, sorprendido por la delicadeza del menor y por la suavidad de las manos del menor.

Ambos caminaron y Lan WangJi comenzó a explicar la posición y dando detalles importantes para el menor, éste escuchó con tranquilidad anotando muchas cosas en su mente.

—¿Me gustaría saber si habrá algún inconveniente con tener sesiones extras de estudio? La mayoría de los temas son fáciles para mí, pero debido a mi ceguera hay temas que se convierten es complicados.— Preguntó el menor.

—Si, la biblioteca está disponible y puede llevarse los libros a su habitación para mayor comodidad, sólo debe marcar cuando estaría devolviendolos. Hay varias copias de cada libro, esto ayuda a que puedan mantener el libro por un mes.— Explicó Lan WangJi sabiendo que de no explicar, sería difícil entenderlo.

—Comprendo.— Sonrió mientras sentía como su bastón fluía. —¿Hay talleres o actividades extra curriculares?—

—Si, hay varios. Así que puede tomar con el que se sienta más cómodo.— Respondió educado.

Pero el bastón de Jiang Ying se atoró, lo que provocó qué casi cayera al suelo, de no ser por los rápidos reflejos del joven Alfa, Lan WangJi vio los ojos grises a través de los lentes, mismos que se abrieron por el susto. La mirada ausente y la mirada de Lan WangJi conectaron.

—Gra...gracias.— Sintió como su temperatura subía, ningún Alfa además de su padre, hermano y Jin ZiXuan lo habían salvado de una caída, la mayoría eran groseros con él.

—No te preocupes.— Lan WangJi sintió algo raro.

Mientras tanto, Jiang Cheng estaba estudiando un poco sobre sus materias, además de los planos de las instalaciones, deseaba aprender sobre arquitectura para poder ampliar la empresa, pero primero su área y luego vería como unir sus intereses personales con su trabajo.

—Hay muchos Alfas, mi Xiao-Xian correrá peligro, pero me encargaré de cuidarlo.— Pensó Jiang Cheng mientras analizaba lo que podía hacer.

Ahora Lan WangJi y Jiang Ying estaban sentados en una cafetería de la Escuela, ambos sentados uno frente a otro. El mayor tomaba un té y el menor tenía un pastel y una taza de chocolate caliente.

—Gracias por acompañarme.— Dijo Jiang Ying mientras sacaba su cartera.

—Yo pago.— Lan WangJi saco el efectivo con rapidez.

Jiang Ying sonrio, aunque se sintió un poco incomodo, pues a excepción de los más cercanos a él, nadie le había invitado algo, muchos decían sobre lo guapo que se veía, que siempre iba a la última moda, pero, una vez que sabían lo que implicaba estar con él, se alejaban hasta irse. Así que cuando no estaba con sus padres, A-Cheng o ZiXuan, estaba solo. Tomó su bastón y los desplegó para poder levantarse con seguridad.

Lan WangJi se levantó inmediatamente después del menor, sintió un cambio en el ambiente, pero decidió, quizá es mejor no preguntar por ahora.

Ambos jóvenes caminaron con calma y cuidado, el mayor al tanto del camino, si había una piedra, movía sutilmente al menor, mientras que Jiang Jin iba con su bastón algunos centímetros al frente para evitar alguna caída o tropiezo como había sucedido en la mañana.

Jiang Cheng se levantó al escuchar los suaves toques de la puerta, había preparado algunos dulces para su hermano menor, pues sabía que éste se aburría en clases o se le antojaba algo dulce, llevaría varios para el dia, aunque no tenían muchas clases en conjunto, siempre podría darse una escapada para cuidar y proveer a su hermano.

—Xian-Xian.— Abrió la puerta encontrándose con el joven Lan XiChen.

—Buenas tardes joven Jiang Cheng, espero no molestar.— Con una sonrisa y una pulcra reverencia saludo al joven Alfa que estaba frente a él.

Asintió y lo invitó a pasar con el gesto adecuado. —Buenas tardes, superior.—

Ambos Alfa tomaron un lugar en la sala, el menor antes de sentarse apagó el fuego, mientras que el mayor espero al joven Jiang.

A la par Jiang Ying iba con algunas cosas que le había comprado a su hermano mayor, iba muy feliz con sus cosas en su mochila, pues era mucho más cómodo y más seguro para él.

—Gracias por acompañarme a comprar algunos regalos para mi hermano.— Sonrió con mucha sinceridad.

Asintió, pero recordó que el menor no lo notaría. —No hay problema.—

—¿Que vas a estudiar?— Pregunto ansioso por conocer la respuesta del mayor.

Lo vio de reojo, se había sorprendido bastante por la energía tan jovial que tenía el menor, era un sol con rayos únicos, pero a la vez extrañamente tranquilo, era un misterio. —Economía con aplicación de estrategias comerciales y Derecho como segunda especialidad.— Respondió el mayor.

Sonrió mientras asentía suavemente. —La primera carrera es la misma, mi segunda opción fue Bellas artes, aunque en realidad quería estudiar Derecho, pues me encanta hacer argumentos, ¿Puedo cambiarme?— Pregunto nuevamente con interés.

—Por tu puntaje, es fácil, incluso si tu hermano lo desea así, también podría cambiar una de sus opciones.— Explicó Lan WangJi.

—Ohhh, él quería estudiar arquitectura, pero terminó optando por dirección de teatro, no sabíamos sobre la posibilidad del cambio.— Comentó con un poco de tristeza.

Asintió comprendiendo lo que el menor le decía. —Muchos con un buen puntaje se cambian durante la primer semana y optan tomar su segunda o primer opción como un taller, mientras saquen más de 180 puntos, es fácil conciliar con Administración escolar, algunos incluso hacen un diplomado en la carrera que dejan de lado.— Respiro varias veces, pues sintió que hablo mucho, pero con el joven Jiang, era inevitable hablar o al menos hacer un sonido.

—Comprendo, es una buena estrategia, mi hermano mayor es muy capaz.— Sonrió, aunque agachó sutilmente la cabeza. —El problema es si yo soy capaz.— Pensó mientras doblaba nuevamente el bastón, pues había llegado a la residencia. —Pasa, hice algo de comida antes de irme.— Tocó su reloj para comprobar la hora. —Come con nosotros, por la hora, es seguro que A-Cheng ya calentó la comida.—

No tenía intenciones de quedarse, pero decidió aceptar. —Lo agradezco.—

Ambos jóvenes entraron, pero Jiang Ying se sorprendió al escuchar una discreta risa de parte de su hermano mayor. Lan WangJi se sorprendió al ver a su hermano con el joven Jiang Cheng, ambos con una extraña sonrisa de complicidad.

Luminiscente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora