꒰⸝⸝₊ʚ🍄ɞ┊Lunes 25 de Junio 15:00hs ꒱
Hace unos minutos Toshiko había salido de la universidad, fue rápidamente hacía la parada de colectivo que la dejaba a 10 calles de su casa, debía apurarse porque debía hacerle un favor a sus padres, limpiar la casa y cocinar la cena, porque iba el Jefe de sus padres y había una probabilidad de un ascenso, iban a llegar para las ocho de la noche, así que debía apurarse.
Cuando bajo del colectivo empezó a caminar en dirección a su casa, no lo pensó, tomo el atajo que le hacía ahorrar 5 calles, debía pasar por un lugar raro, pero en ese momento no le importaba, ahora solo tenía 4 horas para no solo preparar la casa, si no, también la comida y a ella misma. Mientras caminaba mirando su celular, no se dió cuenta y choco contra un hombre, no dió tiempo a mirarlo.
–¡Disculpe! Tengo prisa –gritó la chica a lo lejos sin mirar atrás.
Gracias al cielo no miró. Por suerte o no tanta suerte no había mirado y tampoco sabía lo que había detrás suyo, Minho iba a perseguir a la chica, pero la mano de Chris lo detuvo, Chris sabía que ella no se había percatado de nada tan centrada en su celular y la dejó ir. Pero Jeongin... Jeongin se había enamorado, se quedó embobado con la chica que vió, rápidamente le lanzó un rastreador a Hyunjin y el hombre entendió lo que Jeongin quería hacer, agarró una mini ballesta y apuntó a la mochila de la chica que se encontraba a 15-20 metros de ahí y disparó el rastreador que automáticamente se pegó a la mochila de la chica.
–Jisung –habló en un tono serio antes de pasar su mirada de la chica ya lejos a su amigo quien estaba en el suelo con una computadora– Quiero saber quién es –su tono era serio y firme, había encontrado un nuevo juguete y lo iba a tener cueste lo que cueste.
Jisung solo asintió con la cabeza y empezó a teclear en esa laptop que no parecía una laptop o al menos no una común, aunque como tal no lo era.
Ruidos ahogados de una persona se empezaron a escuchar, todos volvieron su atención a esos sonidos, por unos segundos se habían olvidado que estaban ahí para sacarle información al señor Dongeun sobre que había pasado con el dinero que el le debía a ellos por ayudarlo a hacer su empresa prosperar.
–Es verdad –Chris no tenía ningún tipo de expresión en su rostro mientras miraba a aquel hombre– Minho, Changbin, Seungmin, encarguense –habló Chris dándole la espalda al hombre empezando a caminar hacia su camioneta mientras se escuchaban gritos ahogados de aquel hombre que estaba siendo mordido, golpeado y quien sabe que más. Chan miró a Hyunjin cuando subió a la camioneta con Jeongin, Felix y Jisung– Hyunjin, quédate y llévalos a casa, encarguense de que no quede evidencia de nada —Hyujin asintió.
Chris subió el vidrio de la ventana del auto y se fue.
Hyunjin miró la escena, Seungmin estaba mordiendo la cara del hombre y sus hombros, Changbin lo golpeaba de vez en cuando ya sea en el estómago u otras partes y a veces ambos se alejaban para que Minho lo golpeara con su bat con pinches, lo estaban desfigurando. Habrán pasado 30 minutos desde que el hombre ya estaba muerto y recién ahí se cansaron de jugar con el cuerpo del hombre... ya estaba irreconocible, completamente irreconocible.
—Minho, cortalo en partes y a la bolsa, quiero irme ya, tengo cosas que hacer –Hyujin le tiró un machete y unas bolsas al lado de los tres hombres y se fue al auto.
–¿Qué? ¿La putita te espera? –preguntó Changbin en broma riendo mientras iba en el asiento del copiloto y encendía un cigarrillo para darle una calada.
–Si, me acordé que Chris ya está por venderla, así que voy a aprovechar el último día para destruirla –Hyunjin respondió sin mucha importancia mientras revisaba su celular.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐭 𝐘𝐨𝐮「ʏᴀɴɢ ᴊᴇᴏɴɢɪɴ」
Fanfiction˗ˏˋ꒰ 🦊 ꒱ "Te vi, me pareciste linda y te quise para mí" Toshiko solo quería volver a casa, sin imaginarse lo que estaría a punto de ocurrirle, a quien se cruzaría que haría cambiar su vida en un giro de 180° dónde su libertad se le sería arrebatada...