2022
después de mucho tiempo volvía a un gp de f1 Silverstone era increíble aunque iba a llover sabía que sería una gran carrera!, tenía entrevista con los pilotos de Ferrari Charles y Carlos aún no recordaba a Carlos a sique no tuve problemas.
-¡bienvenidos ferrari boys! ¿Emocionados por el gp de hoy?-dije súper alegre y emocionada, a la vez era divertido este mundo, y Charles no estaba tan mal para ser sincera-
-Claro que sí, tenemos muchas expectativas de Silverstone lo mejor.-
respondió Carlos-
-Buena suerte recuerden no chocar, eso es para ti charles! -ellos rieron por el comentario y luego se fueron Amaba Ferrari aunque me dejaran más traumada que mi exnovio!!!-todos sabemos lo que paso en Silverstone el icónico stop inventing y el win de Carlos estuve en el garaje de Carlos vi como celebraban Mis ojos se iluminaron al verlo tan feliz aunque su compañero de equipo no lo parecía tanto y la mitad de Ferrari tampoco, pero él era feliz y si él es feliz yo soy feliz...
-Carlos, que se siente ganar el gp de Silverstone?-le pregunte al piloto por una entrevista-
-se siente increíble ganar en Silverstone demasiada alegría mucha euforia de la tifosis es increíble -añadió el piloto superalegre-
-es tu primer win en fórmula 1 felicidades espero y ganes más carreras -dije y termino la entrevista-
Fui al garaje de los red bull y los vi queriendo mejorar sus autos y cuando Max me vio me saludo alegre
-¡Morgan! Hola peque
-¡hola maxi!
-¿cómo estás? ¡Hace años no te miraba por aquí!
-si hace muchos años que no te veía ganar acabo de venir de entrevistas y estoy cansada
-digo lo mismo, estoy agotado
-¿iras a la fiesta de Carlos?
-si él me invitó
-¡bien, te veo ahí!
Espera, le acabó de decir que tengamos una salida, ¡no Max es mi mejor amigo, jamás saldría con él ni en sueños, por favor! ¡Pero me alegra no estar sola en esa fiesta conociendo a Daniel, tomara alcohol hasta por el culo y me tocara cuidarlo!
-Iría aina fiesta de Carlos por su victoria, sería divertido, no iría con Nicolás, sino con Daniel, él me llevaría sé que abría mucho alcohol y cosas así, pero solo quería ir a bailar y divertir, me estaba esforzando tanto en conservar mi trabajo que me estresaba había sido un día aburrido en el trabajo que se esforzaba por mantener.-Agradecía que la hubiesen enseñado todo lo necesario como para saber usar un monoplazaTenía ganas de pasearse por el bar, tal vez un trago no le hacía mal.
-----------------------------------------------------------------------senti que la historia de max y morgan no fue tan profunda asique aqui empezara donde empieza la "quimica"!
ESTÁS LEYENDO
i see my Reflection in your eyes... [carlos sainz jr]
FanficI see my reflection in your eyes es una novela escrita por _aniluxel_ donde Carlos Sainz jr y Morgan ricciardo se conocen cuando el chico estaba en la escudería red bull y luego de años vuelven a verse cuando el chico conduce para Ferrari llega ella...