lacy part 2

139 5 0
                                    

Dos años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después...

"Quiero verlo feliz."

Simplemente, era lo que corría en mi cabeza todos los días al levantarme y cuando dormía Carlos podía ser lo que quieras, pero nunca me puso una mano encima.

Desde el nacimiento de nuestro niño todo fue malo...me dijeron que contraje diabetes, si no me cuidaba moria y no lo hice ahora estoy a punto de morir, Carlos no lo sabía, no quería arruinar su carrera de piloto por mi salud.

Me sangraba la nariz cada vez más, eso significaba que cada vez era más fuerte... Mis niños me veían, no prestaban atención, era lógico, eran unos niños de 2-5 años.

Intentaba alejar ahora más a mi esposo... Ya no iba al paddock, nadie sabe de mí hace un año
siento que moriré pronto a sique le hice una carta a Carlos...

"¿Hola mi amor, cómo estás?... perdóname por no contarte sobre esto...no quiero arruinar tu futuro como piloto, sé feliz con Lyell y carletes... Te amo y siempre lo hice"

"gracias por todos los abrazos y caricias, por tus besos y ser el mejor esposo que puede tener en mi vida y el mejor padre, por supuesto"

"Quiero decirte que sigas con tu vida si yo no estoy contigo... cuida de mi hermano y dile que felicidades por la boda."

"Mi madre estará bien... Ve a vivir a Italia como siempre quisiste y vive tu vida, Carlos sé feliz como cuando no lo fuiste conmigo".

Si recibir llamadas inspiradas fuera ganar dinero sería más millonario de lo que soy, pero esta vez fue diferente una llamada del hospital de Madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si recibir llamadas inspiradas fuera ganar dinero sería más millonario de lo que soy, pero esta vez fue diferente una llamada del hospital de Madrid... Supongo que se equivocaron de número aparte, estaba en reunión con mi equipo de Ferrari.

Tuve que poner el teléfono en no molestar por razones obvias y cuando salí de aquella oficina de Ferrari vi 30 llamadas del hospital y justo volvieron a llamar.

-¿hola señor Carlos Sainz?- dijo una señora por el teléfono un poco preocupada, lo asumí por su tono de voz y se me vino a la mente, mis padres es lo único que podían llegar al hospital.-

-¿hola si paso algo?.-dije pensando que talvez sea algo breve.-

-su esposa está en el hospital, está muy mal y le dijo que lo necesita -apenas dijo eso coge sin ni siquiera decir nada... Agarre las llaves y arranqué mi Ferrari hasta el hospital.

Llegue casi a las 2 horas por el tráfico estaba desesperado... llegando a recepción solo me dijeron "habitación 155" y subí corriendo ¿los niños estarán aquí? Vi que en las sillas que están afuera de la habitación ahí estaba Dani, gasly, Max, checo, Lewis, charles su mejor amiga, dari y media parrilla más la madre de Morgan.

dari se acercó a mí y me dijo entre lágrimas, ella está destrozada -despídete de ella...no le quedan más de 4 horas Carlos. -todos me veían mientras Daniel consolaba a Grace, la madre de ellos está destrozada- 

-no sabía qué pasaba, mi mundo estaba en cámara lenta, todo parecía estarlo y yo no podía hacer nada entre a esa habitación sin creer lo que estaba pasando.

-Carlos...-dijo ella con las únicas fuerzas que tenía no podía verla, así era doloroso.-

-Morgan...-solo me cayó-

-quiero decirte algo...-dijo y yo asentí agarrando su mano-gracias por todo mi amor... Por todos los besos y abrazos... Te amo. -sus ojos se veían tan cansados...- gracias por ayudarme en todo, pero es tu momento de ser feliz sin mí... Sin nadie que joda tu carrera...-por mis mejillas corrían las lágrimas, el amor de mi vida se iba para siempre- te amo tanto my lord... cuida a Lyell y Carlos como lo hubiera hecho yo...

Por primera vez vi mi reflejo en sus ojos.

Los doctores me sacaron y no me puede despedir...

-Carlos...-dijeron todos ahí-

-¡no me voy a ir sin despedirme! -quise volver a entrar, pero todo me detenían- ¡¡Déjenme es mi esposa!!- lloré como un pequeño niño me sentía tan solo sin ella.

-¡Carlos cálmate! -decía Charles- cálmate! ¡Deja de llorar! 

No, no, no, esto es una pesadilla... Morgan está bien superbién...-decía yo... Y vi la hora... La hora de fallecimiento 5:51 pm


Carlos llegaba a la casa donde compartió muchos años con el amor de su vida, él sentía que sus sombras seguían bailando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos llegaba a la casa donde compartió muchos años con el amor de su vida, él sentía que sus sombras seguían bailando... algo que hacían ellos... en cada habitación y salón...

Hay nieve cayendo sobre la ciudad, le encantaba a los niños, Carlos los saco a jugar mientras él intentaba olvidar a su esposa, quedaba todo de ella en esa casa... Pensé que todo nuestra vida sería buena, pero se siente en los árboles y en la briza su presencia

pasan los meses y sigo sin olvidarla, jamás lo haría, simplemente ella es única... Ella está aún conmigo, está en todas partes...


Todos hacían preguntas sobre ella...me dolía tanto era un dolor profundo, pero alguien estuvo ahí solo mi dulce compañía.

Y mis hijos Lyell era igual a ella...

Un día encontré un papel y empecé a leer ¿en serio creía que era infeliz con ella? Y eso no es lo único, no puede decirle que ella siempre será mi mundo y la única en mi vida, ahora ella nunca podrá escucharme ni ver a nuestros hijos crecer  

fui el hombre más feliz con ella y si siento que entre que avanzar, pero aun sabiendo que ella sigue aquí con Lyell y Carlos...

Adiós mi amor te amo.

----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------

¡Bueno, este si es el final de nuestra querida novela, gracias a todos!

Lloremos todos y el que no llora lo sacamos del server JAJAJAJAAJAJ

oigan este perdón si me tarde en subir la segunda parte fue porque no puede por mis clases

A veces me dan ganas de cogarme de tanto trabajo.

Pero bueno, hoy si todos quedaremos tristes...

love youuuuu seee you in other book

i see my Reflection in your eyes... [carlos sainz jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora