Fiesta

2.6K 251 28
                                    




- Ya chicos les dije que eso no es necesario. Hablo jungkook

-Como que no es necesario tarado, si al fin vas a salir de la casa de esa bruja. Dice Jin refiriéndose la mamá de Jungkook.

-Jin. Este sabía que el pelinegro ya le estaba advirtiendo.

- Jin mi culo, digas lo que digas esa mujer para mi es una bruja y ya no voy a discutir ya te dije esa fiesta se va a hacer porque yo lo dije. A Jungkook no le quedaba de otra sabía cómo era Jin y no era bueno hacerlo que se enoje. Nam y Suga solo se quedaron viendo la cara de pánico de jeon pues ellos saben cuándo Jin se enoja todos pagan y no de buena manera.

***

La noche había caído y con esto también la fiesta. El ambiente de esta era realmente increíble toda la gente bebiendo y bailando con la música a todo volumen. Jungkook estaba agradecido que por lo menos la fiesta Jin la hizo en su casa pues no se imaginaba haciendo esta fiesta desde el primer día que pisará ese vecindario, eso sería una expulsión inmediata.

Jungkook y sus amigos estaban bailando mientras que en otro lado de la fiesta estaba un rubio quejándose por haber aceptado salir con tae y su novio sabiendo que estos lo trajeron a una fiesta que al final él va a tener que irse solo a su casa pues estos siempre terminan yéndose a cojer a cualquier sitio dejándolo a él solo.

-Ya Mimi te dije que esta vez no te vamos a dejar solo, pero esta noche tienes que conseguir a alguien para que te folle y te quite ese mal humor que cargas, sé que las clases en la Uní te tienen muy estresado así que mejor forma destrenzarse que follando. Jimin iba a negarse, pero él sabe muy bien que en verdad lo necesita, necesita a alguien que lo haga subir al cielo y bajar al infierno al mismo tiempo. -Ven Mimi vamos a bailar y a sacar un poco de estrés. Jimin fue arrastrando por tae hasta el centro de la fiesta y ahí empezaron a bailar.

J-hope el novio de tae inmediatamente se le pego y empezó a bailar sensualmente, mientras que Jimin bailaba solo, pero con miles de ojos encima de él, pero los únicos que llamaron su atención fueron unos ojos negro bastante grandes, los cuales con solo la mirada se lo estaba comiendo. Jimin siguió su baile ahora más sensual que antes llamando
2 / 2
la atención de los ojos grande del cual nunca se apartaron del cuerpo del rubio. Jeon desde lejos veía como ese rubio meneaba las caderas sensualmente pero cuando sus miradas se cruzaron el rubio empezó a moverse mejor que hasta haciendo que jeon no quitara la vista ni por un instante. Jungkook no espero más e inmediatamente se acercó al rubio pasando su mano hasta rodear al rubio y tenerlo justamente con sus nalgas puestas en su pene mientras el rubio se movía.

-Jodida mente increíble. Jimin siguió moviendo sus caderas haciendo fricción con el pene del pelinegro. Jimin sabía que era el pues lo había visto cuando empezó a caminar en su dirección y él no lo pensó mucho esta noche se quitaba el estrés.

- Bonito que tal si subimos a unas de las habitaciones. Jimin inmediatamente asintió y el pelinegro no esperó mucho e inmediatamente agarró una mano de las del rubio y lo llevó escaleras arriba.

Tae veía como se llevaba a Jimin y no lo detuvo porque el pelinegro se veía bien, un hombre alto, musculoso era todo lo que Jimin necesitaba y ese pelinegro se veía que en la cama era una bestia o eso pensaba tae al ver el porte de este.

Tae jalo a Hobi y le susurro.

-Amor que tal si vamos a otro lugar.

-Pero bebé le prometimos a Jimin que no nos íbamos a ir sin él.

-Amor Jimin va estar ocupado así que no nos va a necesitar. Dice tae agarrado una mano de la de su novio ora encaminarlo fuera de la fiesta



Vecinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora