Encuentro

1.2K 219 18
                                    





-Ahh puta te chupó un vampiro. Dice tae al verle el cuello a su mejor amigo.

-Si vampiro llamado jungkook.

-Uy. Dice levantando sus cejas. -por lo que veo ese tal jungkook supo sacarte todo ese estrés.

- si me siento realmente bien con dolor en mis nalguitas pero bien. Una carcajada sale de la boca de tae.

-Bueno pero aquí lo importante era que te sacara el estrés y dime cómo llegaste.

La expresión alegre de Jimin cambió. Ahora Jimin se había parado de donde estaba y fue hasta donde tae con una mano levantada tae al ver esto se le despegó.

- ay cabron crees que se me olvidó que ustedes había quedado de que no me iban a dejar solo. Dice agarrando un cucharon de la cocina.

- Mimi mi cosita bella baja eso que me da miedo, ya se que dijimos que no, no íbamos a ir pero estabas apunto de follar nosotros no teníamos nada que hacer ahí por eso nos fuimos a follar  nosotros también a un hotel, además, se que no viniste solo pues ese tal jungkook no puede ser tan pendejo de dejarte solo después de follar. Jimin al acordarse lo que le había dicho a jungkook le dieron ganas de pegarle a tae con el cucharon.

-pendejo el se ofreció a traerme pero yo le dije que no pues se suponía que andaba con mis amigos. Asi que me despedí de él y salí de la habitación cojeando si pero salí y luego empecé a buscarlos a ustedes pero al ver que no estaban en ninguna lado supe que me había dejado otra vez y por eso tuve que venir en taxi pedazo de carne con ojos. - pero esta no se va a quedar así hobi y tú me la van a pagar. Dice señalando a tae con el cocharon para luego ir a la cocina y dejarlo en su lugar.

Tae al ver que Jimin había dejado el  cucharon en la cocina, bajo la guardia pero estaba atento a cada movimiento de su amigo.

- Mimi que vas a hacer.

-Que crees pendejo voy a seguir dormiendo para así descansar, ese pendejo fue muy bueno pero creía que me iba a partir en dos. Dice con un puchero. Tae iba a reír pero sabía que no podía pues el no quería que Jimin fuera por el cucharon alias el rompe caco.

Jimin había señalado a tae y le dijo.

-recuerda hobi y tu me la deben.

-Mimi pero no te quejes tuviste una buena follada. Jimin no quería seguir escuchando así que se hizo de pasos y se dirigió  a su habitación y dormir un siesta.


***

Horas más tardes.




Tun tun se escuchaba cada vez y en cada Tun Jimin apretaba sus ojos tenía unas horas durmiendo pero de repente empezó a escuchar sonidos.

-POR LA PUTA KIM TAEHYUNG SI TU Y HOBI ESTÁN FOLLANDO A ESTA HORA SE LOS JURO QUE DE ESTA SI NO SE SALVAN. Jimin salió de la cama con la intención de ir a la cocina y buscar el rompe caco osea el cucharon y una jara de agua fría para echársela arriba.

Jimin al ver que no había nada en la sala se dirigió a la cocina a buscar lo que aria que esos dos se despeguen.

Jimin se dirigió hasta la habitación de tae pero al entrar en esta encontró a tae solo chateando con su celular.

-Dime dónde está el pelotudo ese.

-A quien buscas pendejo.

-Como que a quien al caner con ojos de hobi, así que dime donde lo tienes escondido porque si lo encuentro no se la acaban ninguno de los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vecinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora