Jimin se corrió a un lado cuando sintió pasos detrás suyo. Sintió miedo en un primer momento, pero se calmó cuando vio que el alfa solo agarró dos vasos. Respiró aliviado.
—Gracias.
—No hay porqué. Como dije, ayudarte a bajar un vaso o a hacer algo no me hace menos alfa.
Jimin miró al alfa que estaba a unos pasos de él, este le sonrió y él trató de devolverle la sonrisa, la sonrisa era hermosa. Su cachorro salió de su escondite y bostezó.
—Hola, pequeño —dijo Jungkook sin acercarse, sabía que tanto el omega como su cachorro no podían tener a una persona cerca.
Jaehyun miró a Jimin. En su mirada había una clara pregunta y el omega la entendió perfectamente.
—Él es el señor que te regaló tu dino, amor.
Jungkook vino unas veces más después de regalarle el peluche al omega, pero daba la casualidad de que el cachorro siempre estaba durmiendo y nunca pudo ver a la persona que le regaló el juguete. En la cara del pequeño apareció una sonrisa y volteó hacia Jungkook.
—¡Nino! —dijo el menor.
—Si, angelito, él te regaló tu dino.
Algo en el pecho de Jungkook se sentía tibio. Se sintió demasiado bien ser la causa de la sonrisa del pequeño, se sintió demasiado bien ser la causa por la cual estaba emocionado. Ver esa pequeña sonrisa hizo que él también lo hiciera y con hoyuelos incluidos.
—¿Te gustó el regalo? —preguntó el alfa. El bebé asintió.
—No se separa de él —agregó el omega.
—Me pone feliz saber que le gustó.
—Usted lo hizo feliz.
"Hicimos feliz a nuestro cachorro"
Jungkook se sentía confundido. ¿Nuestro cachorro? ¿A qué venía eso?
Jimin terminó de acomodar un par de cosas y se sentaron. El silencio era incómodo, ninguno sabía qué decir. Jimin trataba de estar tranquilo y que su cabeza no jugara en su contra, estaban bien, Jungkook no les haría daño, ¿verdad?
Jeon no sabía qué decir, no quería ser irrespetuoso y preguntar algo que no debía. Se estaba debatiendo temas de conversación, pero no había nada. Tampoco quería asustar al omega con algún movimiento o algo que le hiciera pensar en algo incorrecto.
Pero Jaehyun aliviaba la situación con sus palabras inentendibles y risas contagiosas que los hacían reír a ambos. El pequeño no parecía estar incómodo con la presencia de Jungkook y era extraño, no le gustaba mucho estar en presencia de los alfas, siempre se ponía inquieto e incómodo y era así en un principio, pero algo hizo que se sintiera a gusto con él.
—Eh, ¿eres de por aquí? —preguntó Jungkook tratando de romper el incómodo silencio.
Jimin no respondió rápido, se tomó su tiempo. Dio un trozo de pizza a Jaehyun y se pensó que contestar.
—N-No, no soy de aquí —dijo nervioso.
Hace mucho no comparte la mesa con otro alfa y aunque suene tonto es una lucha para el castaño. Cuando bastantes alfas quisieron dañarte o te dañaron, tus sentidos incorporan una especie de alerta solo con ver a personas de esa casta y ese es el caso de Jimin. Su omega está alerta con cualquier alfa y aunque este le dice a Jimin que Jungkook no es malo, su mecanismo de defensa le dice todo lo contrario, su lado racional le llena la cabeza con miles de cosas.
—¿De dónde eres?
—Bueno...
—Haa~ —llama el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
park ᡴꪫ kookmin
RomanceJimin, un omega que fue rechazado por sus padres, su mejor amigo jugó con él y tuvieron un cachorro... un cachorro el cual no reconoció. Lo dejó en la calle y ahora un parque se convirtió en su paradero. Jungkook, alguien que pasaba por ese parque p...