Octavo Piso

291 49 15
                                    

"¿Quien mierda es ella y que hace aquí?" Fue el único pensamiento que pasó por la cabeza de la anaranjada al ver la presencia de la cara redonda.

- Ochako! Que haces aquí? - un sudor tenso lo recorrió por completo, sin dejar que salga su nerviosismo, intentaba mantenerse tranquilo y raya por cada palabra que decía.

- Tan solo pasaba y te vi aquí. ¿Que haces? - preguntó con obvio intento de inocencia, siendo tan solo notado que era forzado por Itsuka, pasando por alto por el peliverde.

- Ejem! - llamó la atención la ojiazul - Hola! Mi nombre es Itsuka Kendo, un gusto - la chica se presentó con una sonrisa falsa intentando mantener su calma, pero todavía dejando salir un poco de sus actitudes fuera de lugar, ofreciéndole un apretón de manos como saludo.

- oh! No te había visto - ese comentario tan falso le generó aún más molestia junto a su presencia a Kendo. - Un gusto! Ochako Uraraka. - aceptó el apretón de manos, pero notando que, de ambas partes, se ponía más fuerza que la común.

- Se ve que eres amiga de Midoriya ¿O me equivoco? - se notaba que esas palabras iban envenenadas para darle en un punto sensible. La amistad y no interés romántico.

- Oh, claro, soy su mejor amiga! - respondió con emoción en sus palabras, sabía lo que su contrincante hacia, y no se iba a dejar pisotear. - y tu? Eres su amiga? - consultó con un tono curioso y amenazante.

- Je! Algo así, ahora estamos en una cita. Así que, si no te molesta... - Kendo se había cansado rápidamente del ida y vuelta, y quería de paso matar dos pájaros de un tiro. Dejarle en claro que ahora el momento era de él y ella en SU CITA, y sacarse a la castaña de encima.

- Oh! Así que una cita! Es verdad eso? Deku. - preguntó ahora con una sonrisa falsa, que aún que quisiera ocultar, en ella se asomaba bastante irritación.

- Jeje, algo así - se rascó la nuca con su mano y soltó una de sus sonrisas nerviosas características, el no estaba entendiendo realmente por qué el ambiente y tensión que había en el lugar desde que su compañera de clase se había presentado en el establecimiento.

El se había desconectado bastante de la conversación.

- Así que, es eso! - se dió un giro de 180° para darse la vuelta. - Los dejo tranquilos en su "Cita" - hizo demasiado enfasis en la palabra cita.

- claro, adiós Ochako! - Saludó con una mano moviendola a los lados con suavidad, sacándole una sonrisa a la castaña.

- Adiós Deku! El lunes te tengo un regalo~! - Mencionó lo último con un tono coqueto que era bastante extraño en ella.

Eso no le gustó nada a la anaranjada. Le estaban coqueteando a SU hombre en sus propia cara! Tenía que marcar territorio! Esto no se iba a quedar así.

- De dónde conoces a esa chica? - le preguntó directamente la chica fitness a su invitado, sin siquiera despedir a la chica de mejillas rosadas.

- oh, viene a la U.A. conmigo. - rió apenado.

- La traes como loca - bromeó con claras intenciones ocultas.

- Nah, no creo, además, ella no me gusta - respondió con cierta vagueza, hace tiempo estaban esperando la carta para pedir sus alimentos.

- Ah no? "VAMOS! VENGA QUE TENGO CHANCE! UN PASO MÁS Y YA LO TENÉS ENTRE TUS PIERNAS, ITSUKA!" - Festejó internamente. - Acaso tienes a otra enamorada que te interese? - tiró sus últimas cartas para intentar acercarse al peliverde.

𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒊𝒔𝒎𝒐 𝑬𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒐 [Izuku X Kendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora