first time

81 3 0
                                    

sus dedos picaban por mandarle un mensaje al alemán, estaba conteniendose desde hace mucho.

renjun y yangyang, estudiantes universitarios pasando por los veinte años, eran novios hace unos diez meses, su relación era bastante sana y ambos se centraban en darle el tiempo necesario para que todo pueda funcionar correctamente, ellos conectaban de todas las maneras posibles, tan opuestos pero se complementaban tan bien, se sentía como si estuvieran destinados a estar juntos, y disfrutaban todo el tiempo que podían.
estaba todo bien, pequeños besos y piquitos inocentes en los cuellos y manos ajenas estaba bien para ellos... o eso creían, hasta que una noche, cuando renjun se quedó a dormir en casa de su novio, los besos tiernos y tranquilos pasaron a un desorden de saliva, lengua, y las caderas del chino presionando impacientemente contra el miembro del dueño del departamento.
realmente no sabían cómo habían terminado así, se separaron cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. renjun no entendió de dónde había la sacado el atrevimiento para moverse de una manera tan provocativa sobre el regazo de su adorable y atento novio, solamente se dejó llevar por la situación.

y desde entonces deseó más.
mucho más.

pero no podía decírselo a su pareja, esa vez parecía incómodo y tal vez sintió un poco de miedo de que yangyang no lo amara ni confiara en él lo suficiente como para otorgarle su primera vez.
porque sí, era la primera vez de ambos.

y ahora volvemos a este momento, donde el chino se encontraba en una casi crisis existencial paseando por toda su habitación una y otra y otra vez a paso apurado, mientras sus manos se enredaban y desordenaban desesperadamente su lacio y suave cabello celeste metálico.
calmó sus pensamientos de a poco, y entonces decidió comentárselo a su novio.

le mandó un texto: "¿podemos vernos? necesito decirte algo" el cual fue respondido casi al instante: "claro. estoy desocupado ahora mismo, ven a mi departamento"

indeciso de si cambiar su ropa o no, se vió al espejo repetidas veces, terminó yendo sin cambiarse, porque su camisa de unas tallas más grandes que le había regalado su novio(en realidad se la había robado) y sus pantalones cortos holgados eran muy cómodos.

la realidad es que no tenía que viajar mucho, solamente debía tomar el ascensor y subir al noveno piso, sólo tenían tres pisos de diferencia, pero todo se sintió estúpidamente eterno, aunque luego pensó que todo había pasado volando cuando se encontró frente a la puerta de su amado novio. lo debatió un poco, y finalmente tocó el timbre. al poco tiempo la puerta fué abierta, dejando ver a su novio con una remera negra bastante holgada, tanto que dejaba ver a la perfección sus clavículas, un pantalón de pijama gris y una toalla blanca en la cabeza, supuso que había salido de bañarse recientemente.
entró al departamento y rápidamente se sentó en el sillón, como siempre yangyang le trajo un vaso de jugo de frutilla(el cual compraba sólo para cuando él iba a su casa, porque aunque el alemán detestara el jugo de frutilla, era el favorito de renjun) y entonces se sentó a su lado. —¿de qué querías hablar, amor? —cuestionó, sus ojos conectando mientras sentía la gran mano de su novio agarrar delicadamente su delgada mano.

tomó un trago del jugo rojo y entonces habló: —yo... yangie... sabés, desde ese día, yo... —hizo un énfasis en el "ese", su novio lo entendió al instante, sonrió tímidamente mientras un ligero rubor invadía sus mejillas —yo me he estado sintiendo raro, me siento como si necesitara más de lo que pasó ese día, pero temo que tú no quieras que esa situación siga. —simplificó lo más que pudo sus pensamientos, ordenando de a poco estos mismos mientras desviaba su mirada, sintiéndose más que avergonzado.

rió suavemente, su pequeño novio era tan tierno cuando estaba avergonzado. —¿por qué no querría? eres el hombre que siempre soñé, todo lo que sé en este punto de mi vida lo aprendí gracias a ti. se siente irreal ser tu novio porque, dios, no te das cuenta, pero todos los ojos siempre están en ti, tu presencia impacta a todo el mundo, incluyéndome, todavía no puedo creer que entre una multitud de gente me elegiste a mi... y sería un honor poder ser tu primera vez, porque lo que más quiero es que lo disfrutes y estés seguro, y estoy seguro de que voy a cumplir eso. —su mano libre se posó en su rostro, una sonrisa tímida aparecía poco a poco en el hegemónico rostro de su novio.

first time © renyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora