Pijamada escandalosa

506 19 10
                                    


Gracias a unas vueltas del destino y a un castaño persistente, actualmente cuatro personas con pijamas de animales se encuentran en la casa de un mafioso azabache.

-- "Hagamos una pijamada!!"

-- "Con usted no gracias"

-- "Pero no estaré solo!"-- el castaño sonrió pícaro.

--"huh?

No creí que se refería a algo asi- pensaba el albino incómodo con un pijama de tigre blanco con orejas y cola.
Estaba sentado junto a Dazai, Chuuya y Akutagawa jugando a las cartas.

-- Truco!!-- grito el castaño alzando las manos.

-- No estamos jugando al Uno?-- preguntó el albino.

-- Yo creí que era el Monopoly-- dijo el pelirrojo suspirando y dejando las cartas en el suelo.

-- Eso no se juega con cartas-- le corrigió el azabache.

-- De todas formas iba ganando-- se excusó el pelirrojo.

En realidad estaban jugando a la casita robada y solo Akutagawa lo sabía.

-- Me aburrí de esto, hagamos otra cosa-- Dijo el castaño levantándose, traía puesto un pijama color café de oso.

-- Aun no me creo que les permitas algo así-- el albino le Susurraba al azabache que traía puesto un pijama de gato negro a su lado.

-- Ni me lo digas, es solo que él lo pidió, y lo que dice Dazai-san es ley para mí-- se justificó el azabache susurrándole al albino.

En secreto se llevan bien en realidad, pero no quieren tratarse con confianza en frente de Dazai ya que sería insoportable. Aunque Dazai obvio lo sabía, sospechaba de algo más, así que les queria dar un empujón.

-- Ya llegó por quien lloraban-- Exclamó el castaño-osito, llegaba de la cocina y traía una cacerola.

-- Quien en su sano juicio lloraría por ti? Y que te te traes-- le pregunto el pelirrojo con pijama de zorro.

-- Se me ocurrió una gran idea, hagamos hotpot oscuro-- dijo el castaño llevando la cacerola a la mesa.

-- Como hizo el caldo?-- preguntó el albino desconfiado.

-- Solo seguí un tutorial. Asi queeeeeee, aún no es tan de noche, por lo que saldrán a comprar lo que le quieran poner. Con sus pijamas!

-- Ah?-- dijo el albino apenado, no quería salir en pijama.

-- Jojojo, pero tú también saldrás en pijama verdad?-- le miró retador el pelirrojo.

-- Asi es-- el castaño arqueó una ceja, sabía que algo venía.

-- Hagamos una carrera, el que vuelve primero gana y coloca lo que compró.

-- Esperaba que lo dijeras.

-- Creo que se olvidaron que es mi casa-- el azabache inconscientemente se reposo en el hombre del albino.

-- Akutagawa! Podrían estar mirando-- le susurró el albino nervioso.

-- Nah, cuando comienzan así no los para nadie.

El azabache solo se acomodó y reposó un rato, se sentía cómodo de que el albino esté cerca, hace rato que lo quería invitar a jugar o ver una película.

-- Bien, comencemos! A la cuenta de 1, 2 y 3!-- gritó el castaño que había salido corriendo en el número 2.

-- Eso es trampa! Vuelve aquí!-- le siguió el pelirrojo detrás.

One shots BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora