Varios de los miembros de la agencia estaban rescatando a unos pasajeros de un ataque terrorista en un tren.-- Atsushi-kun!! Usa tus garras y abre las puertas para que puedan salir!-- gritó un castaño agitado mientras ayudaba a la gente a escapar de allí.
-- Sí!-- Atsushi concentró sus fuerzas para sacar las garras pero no lo consiguió-- Eh?! No puedo!
-- Como que no puedes?!-- gritó Kunikida que estaba cerca.
-- No! No quiere salir!
-- Prueba otra vez!-- gritó el castaño.
-- Nonono no puedo, no sale!-- el albino entró en pánico.
-- Luego hablaremos con Yosano, concéntrate!-- respondió Kunikida.
Luego de ayudar a la gente escapar y a detener a los terroristas, volvieron a la agencia para tener una consulta con Yosano y saber el problema del albino.
-- Todo está bien con tu cuerpo, no sabes de algún otro motivo? Cómo un enfrentamiento con un usuario de habilidad-- Le dijo la doctora de la agencia.
-- No, no tengo idea de por qué debe ser-- dijo pensativo el albino.
-- Eso es lo que puedo decir por ahora, ¿Por qué no le preguntas a Ranpo?
-- Ah! Es verdad, muchas gracias
El albino se retiró y fue directo a dónde se encontraba un chico comiendo golosinas.
-- Emmm, Ranpo-san, ¿Podría ayudarme?-- preguntó el albino.
-- Es por tu tigre?
-- si....
-- Solo diré que está molesto.
-- Molesto? Pero si nos reconciliamos.
-- Hay algo que no estás haciendo, y eso le molesta, buena suerte averiguándolo-- dijo eso y volvió a lo suyo.
Atsushi trago saliva, no tenía idea de qué puede estar molestándole a su tigre.
Dazai como siempre metiche, decidió que se metería en los asuntos del albino y le designó una tarea que podría ayudarle.-- Atsushi-kun~ voy a designarte una tarea de suma importancia-- le dijo al albino acercándose a él.
-- Qué es Dazai-san?-- le preguntó desconfiado el albino.
-- Como tu tigre se niega a salir, debes disciplinarlo. Para eso, pasarás todo un día con Akutagawa en las afueras de Yokohama-- le contó como si fuera la mejor idea que se le ocurrió.
-- Por qué con Akutagawa?
-- Porque él es tu compañero, de seguro te ayudará con tu problema.
-- Lo dudo.
-- Confía en mí, ¿cuándo uno de mis planes fracasó?-- dijo presumiendo
-- Es cierto, pero no creo que él quiera.
-- Lo hará si se lo pido.
Luego de alguno arreglos, Dazai se comunicó con el azabache y este aceptó. Ya tenían planeado a dónde irían y dónde pasarían lo noche. Se les mandó entrenar y conseguir algunas cosas para subsistir allí.
Sin más vueltas ya habían llegado a quel lugar.
Era un terreno bastante amplio que antiguamente se usaba para el entrenamiento del ejército militar. Solo había una casa de madera en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
One shots BSD
Short StoryMini cortos entretenidos de algunas parejas de mi preferencia. Contiene: Soukoku Shin soukoku y tal vez más¿