CAP3: Eres mío ahora 🩵

199 16 2
                                    

Habían pasado 5 días desde que Sans cayó en Dustale, .Todos en Undertale están buscándolo. Papyrus se encontraba muy deprimido y preocupado por no estar con su hermano mayor. Grillby, Undyne y Alphys se encargaban de cuidar del joven esqueleto. Undyne había hablado con el rey sobre la situación, preguntándole si podía usar a la guarda real para buscar a Sans por todo el subsuelo. El rey no dudo y acepto la petición de su fiel guerrera. El estaba consiente de la relación de los hermanos y como el esqueleto mayor ayudo tiempo antes al reino con su padre. Era un rey justo y noble, y se preocupaba por todos sus súbditos.

Grillby: Papyrus, tranquilo, se que estás muy preocupado por el, pero te prometo que lo encontraremos. Incluso el rey se dio la tarea de apoyarte a ti y a todos nosotros en encontrarlo- dijo esto mientras apoyaba su mano en el hombro del joven esqueleto-.

Papyrus: Pero… ¿cómo es posible que halla desaparecido de la nada? ¿Acaso ya no me quiere? ¿Se aburrió de estar conmigo, y decidió irse? -sus cuencas se llenaban de lágrimas tras haber dicho eso-.

El mayor de flamas se sorprendió ante lo que el menor dijo. Estaba muy triste para pensar bien las cosas y calmarse. Lo abrazo con un tierno toque como si de un hermano mayor se tratase.

En Dustale, el esquizofrénico le había contado su historia a Sans. Cómo llego a lo que es y porque las cosas terminaron así. El menor se quedó en shock al escucharlo. Cuando esté comenzó a llorar, pequeñas lágrimas salían de sus cuencas, sin dejar de mirar a los ojos a su captor mientras este sollozaba. No podía creer como todo termino as. Cómo la vida de su contrario era exactamente igual a la suya y de un día para otro eso desapareció.

Dust: ¿Qué… te pasa? -este estaba ligeramente sonrojado al notar que su contrario lo veía mientras lloraba-.

Sans: Lamento mucho todo lo que te paso. Las decisiones que tomaste por no saber que mas hacer. Es… es tan doloroso pensar que..-dijo con una expresión triste y preocupada-.

Dust: Silencio. No te conté mi pasado para que me tengas pena. Lo que me pasó y me está pasado lo disfruto como no tienes una idea, El torturar hasta la muerte a esa perra humana, es muy satisfactorio. -su rostro mostraba una sonrisa malévola, llena de odio y locura-.

El contrario ya no mostraba una expresión de tristeza, si no una de miedo y preocupación. Este tipo era un caso perdido. Decir todas esas cosas sin sentir remordimiento alguno, hacia ver lo rota y desenfrenada que era su mente.

Dust: ¿Me canso? Si, suelo cansarme de hacer esto todo el tiempo. En momentos me divierte, pero en seguida me aburre. No sabía que podía hacer con mi vida y este estúpido mundo, hasta que llegaste aquí. Serás tu quien me ayude a quitarme toda esta mierda aburrida de encima -dijo esto mientras se acercaba a Sans a paso lento-.

El esquizofrénico tomo por la cintura a su contrario, y lo cargo en su hombro para llevarlo a su habitación. Estando allí, lo aventó sin cuidado a su colchoneta. El menor estaba sorprendido y asustado. No tenía idea de lo que este maniático quería hacerle y por que lo trajo aquí.

El mayor tomo una bufanda roja que estaba en uno de sus cajones, y con esta tomo las manos del contrario y las ató de las muñecas, colocándolas encima de su cabeza. En ese momento comenzó a desvestir de apoco al menor hasta dejarlo casi desnudo, únicamente con su ropa interior puesta.

Sans: ¡Oye, espera, ¿qué estas haciendo?!

Dust: Hehe, relájate. Esto será divertido, y terminará gustándote -le dijo mientras lo veía fijamente a los ojos, con un leve sonrojo violeta en sus pómulos-.

Sans: ¡No, por favor! Esto no está bien, ¡para!.

Dust: ¿Quién te crees que eres para decirme que hacer y que no hacer?

Sentimientos Mutuos 🫂🩵(Dust sans x Clásico Sans🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora