2 : La tarea

23 1 0
                                    


──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Apo
──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Que aburrido, será que le escribo a el chico del trabajo de la semana que viene...no mejor dejemos esto tal como está .

Nop yo mejor le escribo para conocer a la persona con la que voy a hacer el trabajo de la escuela .

Y si no lo hago, que tal que lo haga en inglés y luego diga que me equivoqué.

¿ sería bueno ? No apo eso es malo, ¿ que hago ?

Mejor olvidemos que tengo el número, un trabajo puede esperar .

════ ⋆★⋆ ════
Mile trabajo
════ ⋆★⋆ ════

~ Hola, apo...¿ cuando vamos vamos a hacer el trabajo ?

• No se, es para el jueves no tiene  que ser hoy.

~ Te estoy escribiendo, necesito que hagamos la tarea por qué mi mamá y yo vamos a ir a chiang Mai este fin de semana y vengo el lunes, y el martes tengo tutorías de matemáticas todo el día y bueno el miércoles clases de guitarra y un mini concierto a las 10 pm .

• Bueno...está bien .

~ Cuál es tu dormitorio?

• Bueno...A-12

~ nos vemos mañana, feliz tarde .

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Yo sé que dije que no le iba a escribir o responder... pero aveces quiero algo, o tener con quien hablar, es difícil conseguir a alguien como mejor amigo, por qué yo, en especial yo tengo problemas para comunicar mis sentimientos y casi siempre que lo hago la cago .

No sé ni que hacer con mi vida, aveces no puedo hacer nada...soy una mierda .

Será mejor que valla a casa de Ta para hablar con el un rato, para olvidar que existo o que siquiera pienso .

Cuando voy saliendo de mi dormitorio veo ese grande pasillo amarillo, es como un backroom, pero este se acaba en el elevador...termino de bajar y compro algunos dulces y cruzo hacia la partes de dormitorios VIP, si, Ta es niño de papis.

Toc...toc, toque y nadien salió ... Dios mío de seguro está en el cuarto .

— jajajaja, en serio ? — escucho que alguien le dice a Ta — sabes, cuando te Vi pensé que eras cómico y creo que si .

Toc...toc .

— llava Jeff — ese nombre — voy a habrir, debe ser apo .

Entonces por fin abre , ahora sí a preguntar con quien está y ¿ por qué su novio ?

— tu novio ? — el me ve y niega, el novio de ta es un chico bueno no un chico es una imprecion pegada en carton de su cantante fav,yo se que el que esta adentro no es su novio jsjsjs pero buenooo .

— dios mío por cállate — jajaja sabía que le iba a molestar .

— Holaaa....¿Jeff? ¿No?.

— si ese mismo,Tu eres apo y yo soy el huevo — que ?

— Que ? — que mierdas ? Cómo que huevo .

— D-disculpa, quise decir soy el nuevo — ¿ me río ? ¿ me puedo reír?

— JAJAJAJAJA ... oye ta ven un momento...

— tu amigo es el huevo JAJAJAJAJAJA — Y TA

++++++++++++++++++
Srai_satursra .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✯Teenage love ✯ 《 Mileapo-jeffta 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora