Cᴀᴘʀɪᴄʜᴏsᴏ (parte unica)

1K 70 32
                                    

Valentin no solo es conocido por sus compañeros por ser una gran figura en la mayoría de los partidos, sino por ser un caprichoso.
Y Valentin no era un pelotudo, sabia muy bien como sacarle provecho a eso.
Actualmente se encontraba en el hotel donde se hospedaba con la seleccion sub-20 por el mundial, tomando mate y jugando al truco con sus amigos.

—¡Truco! — Gritó Giay—.

—¡Quiero! — Le siguió Barco, en realidad el Colo no sabia jugar muy bien, pero lo manejaba como podía. Termino perdiendo—. Nah listo, no juego mas con vos

—Vos sos el que no sabe como se juega

—Decime vos, ¿que Argentino promedio no sabe jugar al truco? — Reclamó Luka—.

—¡Déjenme! ¡Me voy a la mierda!

Barco se fue a su habitación, sacando la tarjeta para pasarla por delante del "método de seguridad" (según le decía Luka) para así entrar. Bufó mientras se acostaba boca abajo.
Giay lo siguió de atrás, sabiendo que el colorado, probablemente, estaba haciendo brillar su lado caprichoso.

—Dale, Colito, te vas a enojar por eso? — Preguntó el mayor de los dos—.

—Mhm

El pecoso se acomodo para darle la espalda, tapándose hasta la cabeza, no quería saber nada, ¿quienes se creían esos para hacerlo perder en el truco Y ENCIMA reclamarle? Porque él no perdía en casi nada, y que sus amigos lo hayan hecho perder en el truco le había herido el corazón al pecoso

—Valu, amor no te enojes

—¿Que me das a cambio? — Colo miró a Giay y este suspiró, por algún motivo sabía que su pareja iba a decirle algo por el estilo—.

—¿Que queres?

☆☆☆☆☆☆

Y para qué le preguntó..
Agustin estaba hace media hora viendo como el menor se gastaba miles de pesos en ropa, calzados o electrodomésticos, pero él no podía decirle que no.
Cada minuto que pasaba era plata gastada, pero lo peor se acercó cuando vieron una tienda de boca, que se centraba en Riquelme. Agustin sabia lo mucho que su novio admiraba a Roman, a él no le parecía ni bueno, ni malo, si admitía que era mejor que algunos ídolos del cuervo, mientras que al otro no le importaba nada, para él otro Riquelme era mejor que cualquiera y punto.

—Mira, Agus, ¿te gusta? — Dijo Valentin, con una remera con estampado de Riquelme y un short de Boca—.

—Capaz deberías dejar de gas.. — Se interrumpió cuando vio al pelirrojo haciéndole un puchero que le daban ganas de agarrarlo ahí nomás y comerlo a besos—. Esta muy lindo, Colo

Estuvieron un rato largo, yendo de acá para allá, hasta que Agustin tuvo que inventar una excusa para poder volver con sus demás compañeros.
El colo dejó las bolsas de compra por ahí en su habitación y volvio con Giay a la sala, él cual lo esperaba con la play prendida y el fifa.
No sabia como hacia ese chabon para saber que era lo que queria, lo amaba demasiado y lo iba a amar hasta que el sol se apague. Se acerco a Giay y le dio un pico, agarrando el otro mando y eligiendo su equipo

—Hacemos un Boca y San Lorenzo? — Preguntó Colo—.

—Y si, no vamos a hacer un boca y defensa y justicia

—Bueno gracioso, eh, ya vas a ver, te voy a romper el culo

—Yo te voy a romper el culo, y no en la play — Valentin se quedo callado, eligió a Boca mientras evitaba mirar al jugador del Cuervo, para que no se diera cuenta de lo rojo que estaba.

La partida terminó con un triunfo de Giay, ganando 7-0, que no fue pasado por alto..

—¡Mira, siete! ¡La septima! — Grito el colorado, sacandole un suspiro.

Llegó la hora de la cena y se dirigieron al comedor, mientras iban hablando de las coincidencias que habían para que Boca gane la septima.
Cenaron todos tranquilos, Luka, Redondo, Barco y Agus charlando entre ellos, hasta que terminaron de comer y cada cual se fue a su habitación.

—Agus, podes dormir conmigoo? — Alargó la última vocal y Agustin no pudo decirle que no a su nenito—.

Agustin se acostó al lado de Valentin, haciendole caricias en el pelo hasta que ambos se durmieron.
Al día siguiente el primero en despertar fue Agustin, el cual se bañó y se puso sus prendas de la AFA para ir a entrenar, Valentin a todo esto estaba haciendo fiaca.
Al pecoso le costaba mucho levantarse de su cama y mas en Invierno.

—Valen, arriba — Lo llamó por segunda vez—. Hay que ir a entrenar

—Cinco minutos más

Barco rodo por la cama, buscando una pose comoda. Agustin le saco las sabanas

—Arriba, ahora — Valentin abrio apenas los ojos y le hizo un puchero—. Bueno.. Pueden esperar cinco minutos más

Valentin le sonrio, cerrando los ojos de nuevo y durmiendose casi al instante.. Ya quisiera Agustin dormirse con esa facilidad.
Agustin amaba demasiado a Valentin, tanto que si tenia que dejar de ser capitan en la seleccion, lo iba a dejar de ser, e intentaba que él siempre lo sepa, y que nunca lo dude. Giay sabia lo mucho que Valentin también lo amaba, aunque él se lo demuestre de otra manera, haciendole caprichos o estando juntito a él.

El teléfono de Barco sonó, sacando a Agustin de sus pensamientos. El mayor vio el nombre, se trataba de Luka, no iba a importar que conteste él, no queria despertar al pecoso. Contestó y tuvo que alejarse el celular de la oreja, debido al grito que le estaba dando el delantero. Se alejo un poco de la cama de Barco para hablar mas tranquilo.

—Para, bestia

—¿Donde estan? ¡Hace veinte minutos los estamos esperando! ¡Dejen de garchar y vengan!

A Giay le causo gracia ese último comentario, nunca habia tenido relaciones sexuales con Valentin y no las iba a tener al menos que el otro no quiera. Por otro lado, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta del tiempo que habia pasado, Valentin no estaba ni vestido.
Corto el telefono y tan pronto como lo hizo fue hacia Valentin, comenzo a vestirlo apurado, como si fuera sus muñecos de cuando era chico y tenia que salir apurado al jardín. El colorado fue despertandose de a poco, sin entender nada.

—Te dormiste mas de lo que acordamos, ¡veinte minutos!

—¡Te dije que me despiertes!

Giay suspiró, agarró sus cosas, a Valentin de la mano y comenzó a caminar rápido.
Llegaron a la planta baja, Mascherano los miro con su peor cara de orto.. Ya habría tiempo para explicar..

————————

BosteritofandeRoman:
Hola genios, masters, cracks, ídolos, maquinas. ¿Cómo están?
Hay referencias a Roman y a la séptima porq soy bostero y las tenia q poner jaja salu2
Nada, esto es algo nuevo, disculpen las faltas ortográficas o algo que haya que no les guste, es la primera "historia" que escribo así que nada.
Y si les gusto ya saben, comenten, voten, etc. etc.
Riquelme los quiere 🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAPRICHOSO (Colo Barco y Agus Giay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora