/Narra Bell/
Estamos dirigiendonos a la oficina del Hokage, kito llevaba el "padre" de Mikoto-sama, no tardamos mucho ya que la casa de Mikoto-sama no estaba tan lejos.
Shikadai nos dirijo a la oficina y dijo que dejáramos al señor con los jōnin, y así fue, entramos y lo primero que hice fue hacerca una silla a Mikoto y Kito le trajo un poco de té de manzana para relajarla.
Ella tenía una mirada serena, una postura tranquila, cualquier pensaría que nada de lo anterior le pasó, pero eso solo era una máscara, ella estaba nerviosa, no es la primera vez que alguien va a su casa y dice que es su padre, la primera vez ella tan solo tenía 6 años, fue secuestrada y extorsionada, por suerte la pudieron rescatar justo a tiempo y no pasó a mayores, desde ese día dejaban escoltas a Mikoto-sama, pero ninguno duraba más de un mes, hasta que aparecimos y nos volvimos sus protectores y amigos.
Bell: Mikoto-sama...
Mikoto: No digas nada.
Y eso hice, no dije ni me moví de mi lugar, Kito no soporta este tipo de ambiente, entonces el prefiere cuidar la puerta.
Pasaron algunos minutos, estábamos esperando y esperando, la Hokage se encontraba en la frontera del país del fuego entonces tardaría algunos minutos en volver.
Mikoto: ¿Cres que sea él?
Al final hablo, claro que tenía esperanza de que Mikoto-sama encontrará a su verdadero padre y fuera feliz, pero no es así de fácil, ¡ese cretino de hoy! Claro que no era él, su padre debe de tener lo ojos azules y talvez una marca en la cara, pero ese maldito tenía unos ojos cafés sin vida, piel oscura y ninguna marca, por supuesto que no era él... o ¿sí?
Bell: No lo es....
Mikoto: Estás dudando....
Bell: ....
Mikoto: Sé al menos como se debería de ver, ojos azules, piel clara y marcas en la cara, claro que él señor de afuera no es él, pero... siempre cabe la duda de que si sea...
Al final no lo soporte, rompí mi formación y me inque frente a ella, no la podía ver romperse en frente mío, no en mi guardia.
Bell: Lo sé, y lo sabes muy bien que sé cómo te sientes, pero lo encontraré sin importar que dure toda mi vida, sin importar que muera en el intento, sin importar que este lejos de tú lado, yo lo encontraré, lo traeré en frente tuyo, lo pondré de rodillas y lo haré pedirte perdón por todo este sufrimiento que estás pasando.
No me di cuenta cundo las lágrimas salieron de mis ojos, hay cosas que no puedo controlar a voluntad.
Bell: Entonces no llores *limpio sus lágrimas* Sabés que estaré aquí pará tí siempre.
Le dije terminando con una cálida sonrisa, ella me miró he iba a pronunciar alguna palabra, pero somos interrumpidos, y así de rápido que se habría la puerta así regresé a mi correspondiente lugar junto a ella.
/Narra Sarada/
Sarada: Regresé tan rápido cuando escuché la noticia.
La abrace, cómo no estar preocupada por mi hija, cada vez que pasa esto me entra el miedo de que la vuelvan a secuestrar y le hagan daño, no puedo soportarlo, quiero llorar quiero estar con ella en cada segundo de su vida, pero no puedo soy Hokage y tengo la obligación de cuidar la aldea, pero ¿Cuántas cosas me perdí por ser Hokage?, eso no importa ahora lo que importa es que ella en estos momentos está bien, delante de mis ojos y sin ninguna herida.
Mikoto: Mamá me estás asfixiando...
Sarada: ¡Perdón!, no me fijé amor, ¿no te hizo nada el señor?
Mikoto: No mamá, estoy bien, Bell y Kito llegaron justo a tiempo *con una sonrisa*
La miro, me estoy aguantando las ganas de llorar, pero soy lanzada a un lado.
Chōchō: ¡Mikotoooooooooooooooooo!
*se lanza y la abraza en lágrimas* creí que te iba a perder otra vez *llorando*Mikoto: Jajajaja, detengase Chōchō-san , me hace cosquillas, jajajaja *riendo*
Shikadai: Que fastidiado ¿Alguna vez te comportaras como una secretaria de verdad? *entrando a la oficina*
Inoji: Ya sabes que la debu nunca lo hará *detrás de él*
Sarada: Gracias por venir inoji
Inoji: No te preocupes novena, es mi trabajo *se inclina*
Sarada: No tienes que ser tan formal, recuerda que somos amigos.
Inoji: Eh~, pero sino lo hago por ser educado, lo hago para molestarte *con una mirada juguetona*
Shikadai: *pone su mano en la cara de inoji y lo jala* deja de molestar a Sarada, es un fastidio *se dirige a Sarada* es mejor que vayamos a interrogar al tipo de afuera *susurrando*
Sarada: Está bien, Bell quédate aquí con Mikoto, ahora regresamos *agarrar y arrastra a Chōchō* ¡Chōchō vamos!
Y eso sería todo por el día de hoy :v
Bye14/09/2023
ESTÁS LEYENDO
Mikoto Uchiha
FanfictionHola soy Mikoto Uchiha, tengo 12 años, mi mamá es Sarada Uchiha y mi padre es... La verdad no lo sé, es que nunca lo conocí y mamá no me cuenta nada sobre él, eso me pone un poco triste, solo conozco la familia de parte de mi mamá, la de mi padre no...