Te amo...- fue lo último que escuché para después sentir la sensación de que caía al vacío y después pegar un salto y despertar
todo había sído un sueño.... Ella no estaba aquí conmigo.
me senté en mi cama y volví a llorar de verdad la extrañaba mucho, mi vida no tenía sentido si ella no estaba a mi lado, me tire en el suelo de nuestra habitación y me acosté en posición fetal para seguir llorando
luego de una hora, al fin mis lágrimas habían disminuido, baje a la cosina ya a qué tenía mucha sed, ví que tenía comida en la mesa de la cocina supuse que mi madre había venido temprano a dejarla, no tenía ningún interés de comer, ya no me importaba si moría o no de hambre
estaba sentada en el sofá de mi sala viendo la TV apagada, no tenía ganas de nada solamente quería desaparecer, quería acabar con este maldito dolor que sentía en mi pecho, quería que ella estuviera a mi lado, en ese momento se me ocurrió una idea, corrí escaleras arriba y fui por mi chaqueta tome mi billetera y antes de bajar me ví por el espejo me veía horrible, demacrada y hasta tenía un aspecto de muerta.
la verdad no me importo como me veía y salí de mi casa, tome mi auto y conduci hacia la farmacia más cercana, compré varias tabletas de pastillas para dormir y después de pagar regrese a mi casa fui por un vaso de agua y me tomé dos pastillas de golpe.
quería dormir, quería seguir soñando para poder verla, para poder estar con ella por lo menos unos segundos más
luego de 30 minutos las pastillas hicieron efecto, tenía mucho sueño así que volví a subir a la habitación que compartía semanas antes con Valeria, me volví a quedar dormida al poco tiempo.
"Vete y coje la puerta y pirate"-Dije muy enojada estaba arta de estás peleas estaba arta de su falta de atención hacia mi estás últimas semanas, y siempre ponía la excusa de que era porque tenía mucho trabajo, pero yo se que no es haci estoy segura que se está acostando con alguna zorra por hay.
"joder ostina, estoy harta de todo esto, siempre lo mismo"- dijo ella antes de salir por la puerta y montarse en su carro y salir gran velocidad.
en ese momento volví a sentir la misma sensación de que caía y volví a pegar un salto en la cama, había sído una maldita pesadilla, lágrimas volvían a salir de mis ojos, me levanté de mi cama y me fui directo al baño tome la hojilla que antes en mis sueño había visto, ahora sí nada me había a detener
POV VALERIA RAMIREZ
ví a Yuri con esa hojilla en sus manos trataba de hablarle y de quitársela pero era imposible yo no podía hacer nada para detenerla.
No lo hagas, me prometiste que no ibas a hacerlo, ¡ESCÚCHAME!, para, ¡MALDICIÓN!- dije en vano porque de nuevo ella no me iba a poder escuchar
"Recuerdo la conversación que tuvimos aquella tarde me me lo juraste, porfavor no hagas una tontería, joder deja esa cuchilla dijiste que no lo arias"
POV YURIELKYS OJEDA
perdóname Valeria, pero te dije que no iba a poder cumplir esa promesa- dije para después hacer lo que desde hacía días quería, me corte las muñecas, sangre en abundancia empezó a salir de mis muñecas, me caí al piso y minutos después sentí que me dormía y que caía en un sueño profundo del que jamás despertaría...
minutos después volví a despertar, estaba mareada no entendía, ¿No lo había echo?, mire a todos lados y note que estaba en mi baño, al mirar hacia un lado pude ver mi cuerpo tendido en el piso sin vida, escuché un llanto y dirigí mi mirada hacia la puerta de el baño que estaba abierta y hay la vi... no lo podía creer, era Valeria llorando al verme muerta en el piso.