Las ferias del pueblo emocionaban a roberto ya que amaba las atracciones mecánicas y la música alta, cuando anunciaron su fecha de llegada, los 3 chicos hicieron planes para ir y finalmente el día llegó.
Roberto esperaba en el auto junto con diego fuera de la casa de juan, a quien vieron salir minutos después y su madre salió a despedirse de los 3 haciendo un gesto con su mano
-adiós niños, cuídense- dijo la señora nuvia
-adiós señora nuvia!- dijo roberto bajando el cristal del coche
Juan abrió la puerta de roberto y este se quejo
-atrás enano- dijo juan
-ayy vamos!!! Siempre vas adelatante- protesto roberto
El castaño levantó una ceja y roberto suspiro bajo del auto y subió a la parte trasera del coche y juan se sentó en el asiento de copiloto.
☆
Hacia frío eran las 10 u 11 de la noche y andaban por allí, se subían a cualquier juego y comian cualquier chucheria que se les topaba, en un momento barca se atraso un poco y cuando estaba por alcanzar a los chicos...
¿Están tomados de la mano?
Diego proceso la escena y no pudo evitar sentir ternura por los dos chicos, juan sujetaba a roberto y este correspondía dándole de su algodón de azúcar, la química de los 2 se hacía presente ,oh bueno...Quizás siempre estuvo ahi pero ninguno de los 3 se daba cuenta. Barca se acercó y se implemento a la platica, en un momento durante su recorrido pararon frente a un puesto para comprar cosas, roberto miró hacia atrás y su mirada se encontró con la de un chico, era alto, peliazul y gafas, este le sonrió, y roberto se sonrojo ligeramente y devolvió la sonrisa, barca se percato de esto y miro a juan quien parecía que también se habia dado cuenta.
Juan tenso su mandíbula y soltó la mano de roberto, barca vio que roberto nisiquiera se percato de los celos del alfa, así que tenia que hacer algo, barca jaló la mano de juan e hizo que este rodeará los hombros del menor, roberto quito su vista de aquel chico y miro a juan, le sonrió y después se acercó más a él, barca le guiño el ojo a juan y este negó con la cabeza pero con una sonrisa en la cara, el peliazulado se fue y los chicos siguieron su camino.
La noche termino con los 3 chicos en la casa de juan, barca en el suelo, juan en el sofá de su habitación y roberto en la cama de juan, hasta que el sol salió.
☆
Roberto caminaba por los pasillos de la universidad buscando a juan o barca cuando a lejos miro a aquel chico el de la feria, este de percato de él y se acercó a él
-hola!- dijo el desconocido
-uh...hola- respondió roberto
-mi nombre es donovan-
-soy...Roberto-
-te vi en la feria, con tu...novio)?- dijo el chico
-mi novio?- pregunto confundido
-si el chico alto de lentes- afirmó
-oh...- Roberto se sonrojo y sonrió Bobamente- no el no es mi...novio
-uff que alivio, me daría tristeza que un chico tan lindo como tu estuviera ocupado- dijo con seguridad aquel chico
ESTÁS LEYENDO
☆EL MEJOR ALFA☆ JuanSguarnizo×Robertocein
Fiksi PenggemarRoberto un omega de 20 años, aburrido de la insistencia de sus padres para que tenga pareja, con ayuda de su amigo Barca y Juan comenzarán a buscar al "MEJOR ALFA" un chico digno de ser parte de la familia "cein", terminaría enamorado de su mejor am...