—¿Levi?
Salte, me aleje, caí sentado unos dos metros, el mocoso de mierda casi hace que me de un infarto.
—Tu... ¿Cómo encontraste este lugar? —dice muy calmado mientras se sienta en el pasto. Muy bien, creo que no se percato de la escena anterior. —No te encontraba en ningún sitio, luego recordé este lugar y bueno, aquí estabas—le respondí más calmado, disminuyendo la distancia y sentándome a su lado.
—Me refiero a que como encontraste este lugar, no recuerdo haberte enseñado como llegar.
—¿No te lo había dicho antes? Dije que podría encontrarte, aun si me hubieras vendado los ojos...Ahora dime que te sucedió para que tuvieras que venir aquí— fui directo al grano, y pareció reaccionar un poco, pero luego puso un rostro sombrío, con un deje de tristeza, es raro verlo así; triste, puesto que siempre anda con la sonrisa por delante y siendo optimista, debe afectarle mucho el problema que tiene como para que lo haga actuar de esa manera.
No me respondía, simplemente se quedaba mirando hacia el inalcanzable cielo azul, en el cual la luna estaba llena, deslumbrando a todo aquel que la viera.
—Es igual que en aquel entonces, — añade luego de un rato, sin alejar su mirar al techo infinito. Yo solo le quedo observando de reojo, sin entender su comentario— La vez que te traje aquí— prosiguió ante mi silencio— La Luna se exhibe con todo su esplendor, radiante con su velo de novia, a la espera del Sol a que se aparezca por entre las montañas, pero su espera se vuelve en vano, puesto que Sol y Luna, no podían estar juntos...El Sol era inalcanzable para la Luna, y la Luna inalcanzable para el Sol...
Su voz era neutra, pero en su rostro se reflejaba tristeza, soledad. Me le quedo mirando y el agacha su cabeza, como tratando de esconder su rostro de mi mirada.
—Eren, de que hablas ¿Qué te suce...—no alcanzo a reaccionar cuando ya lo siento aferrado a mí, abrazándome con fuerza, pero sin llegar a lastimarme, mientras escondía su rostro en mi hombro. Trato de quitármelo de encima pero se empeña en abrazarme con más fuerza—Déjame así un poco mas...— su tono es apagado, quiero preguntarle que le sucede, no actúa como el engreído hijo de papi que es. Lo único que atino a hacer es corresponderle al abrazo, después de todo, para eso estoy, para servirle, aunque sea de pañuelo.
Pasan unos minutos hasta que siento que mis piernas se duermen, Eren sigue aferrado a mí como un bebe a su trapito de dormir, su respiración se ha calmado un poco, ahora es acompasada y hasta casi armoniosa, ahí me doy cuenta de que se ha quedado dormido en mis brazos.
—Tch, si vas a quedarte dormido por lo menos avisa. —Por acto reflejo, acaricio su desordenada maraña de pelo, es suave y con un olor a canela con manzanilla, olfateo su cabello inhalando su esencia, es tan adictiva.
Lo siento removerse en mis brazos y caigo en cuenta de lo que estaba haciendo. ¿Lo estaba olfateando? Ok, este mocoso me está haciendo sentir raro, eso no lo negare, creo que solo me eh dejado llevar por los acontecimientos sucedidos, me levanto y lo cargo en mi espalda, no es pesado a pesar de ser malditamente más grande que yo, en mas, es muy liviano, lo que me hace preguntarme; ¿cómo es que le cuesta tanto levantarse en las mañanas?
Llegamos a su habitación y aun seguía dormido, no entiendo el cómo puede dormir tan plácidamente a pesar de estar cargándolo como un costal, de verdad, creo que esa cama exageradamente grande y cómoda es un total desperdicio, hasta durmiendo como un perro este tipo dormiría como rey. En fin, trato de recostarlo en la cama, lo siento en la cama mientras busco su ropa de dormir, que consiste en una simple camiseta blanca y un pantalón corto negro para estos días de calor. Trato de mantenerlo sentado, o por lo menos un poco erguido para poder cambiarlo, comienzo a desabrochar su camisa blanca, botón por botón, rozando mis manos con su pecho. Me doy cuenta de que tiene un cuerpo trabajado, tanto su abdomen como sus brazos, pero no llegando a ser grotesco, sino que equilibrado. A pesar de haber estado afuera su cuerpo se siente tibio, no sé porque de pronto mis manos comenzaron a temblar y mi respiración comenzó a dificultárseme, y como si fuera poco, la escena del beso se plasmo en mi memoria.
ESTÁS LEYENDO
amo y sirviente
Fanfictionun día era pobre, vivía en la calle, al otro despierta en una habitación lujosa, y ese mismo día se convierte en sirviente de una gran casa, solo por haber salvado a unos niños de ser golpeados por unos matones, así llego levi a la casa jaeger, en l...