Sol y luna

149 11 1
                                    


Hola!... .-. emm, si! Hay actualización :B pero antes de que me tiren los tomates que tienen a su derecha lean el cap que al final les daré mis excusas .

Sin más lean y perdonen si ven alguna horrenda falta de ortografía ;)

...

Se ven dos pequeños dentro de una habitación llena de libros.

—Amo, debe leer el libro, de no ser así reprobara el examen. —bufa un poco cansado el más pequeño de los dos, vestido con algo parecido a un uniforme de servidumbre.

—Nah, ese libro es muy aburrido. —responde el otro, el cual se veía más entusiasmado en dibujar quizás que cosas en lugar de prestar atención a sus deberes escolares.

El más pequeño harto de la actitud del otro, lanzo con todas su fuerzas aquel libro sobre la cabeza del aludido. Dando exitosamente en el blanco. Ganando como puntos extras los lamentos y quejidos de dolor del contrario.

—Oi, pequeña mierda.—resopla cabreado.—Si quieres recuperar las neuronas que acabas de perder, ponte a leer ese jodido libro .—ordena. Aun sobándose la cabeza obedece sin rechistar solo por el miedo a recibir algún otro librazo por la cabeza.

—Está bien, pero no seas tan violento, Levi.. .—responde sollozando, a lo que es respondido con una nueva mirada llena de rabia, de esas de la que solo el pequeño Levi podía dar, haciéndolo clavar de plena su atención al libro entre sus manos, preso del miedo —¿Qué pasa con ese cambio de humor? .—murmura para sí mientras intenta poner atención a lo que leía. Cuando iba a mitad de su lectura, desvía su mirada hasta su compañero el cual leía muy afanoso un pequeño libro empastado, siendo su cubierta de un suave color malva.

—Es peor que mi madre—refunfuñaba mientras lo observaba de reojo .

Pasaron las horas y el castaño por fin acabo de leer aquel ejemplar. Mientras se disponía a estirar sus brazos hacia arriba pretendiendo querer tocar el cielo, se dio cuenta que su gruñón mini sirviente se había quedado dormido en el sillón mientras leía aquel libro que después de encontrar no dejo en ningún momento de hojear y leer.

Sigiloso se acerca. Se coloca frente observando con cierto recelo su rostro dormido.

—Es increíble cómo cambia cuando está dormido. —murmura a la vez que acerca su rostro más al suyo, queriendo apreciar más de cerca. —Si hasta parece una de esas muñecas de porcelana de las que tiene Mikasa. —tantea un poco su rostro reaccionando ante el tacto y arrugando un poco la nariz.

Ve que el libro en su regazo estaba abierto como a la mitad, siendo llevado por la curiosidad de saber de que trataba tal ejemplar para que captara tanto la atención de Levi.

<<Leyendas, cuentos y amor>>

Su compañero enfrente se remueve en el sillón. El castaño busca una manta y lo cubre, ya estaba anocheciendo y el frio se estaba comenzando a hacer presente. Toma el libro y se salta unas cuantas páginas al azar.

La Luna se exhibe con todo su esplendor,

Radiante con su velo de novia,

a la espera del Sol a que se aparezca por entre las montañas,

pero su espera se vuelve en vano, puesto que Sol y Luna,

no podían estar juntos...

El Sol era inalcanzable para la Luna,

y la Luna inalcanzable para el Sol...

la lectura le pareció por demás triste. No era del tipo de libros que le obligaban a leer, sin embargo le llamo más la atención que al menor le atrajera ese tipo de relatos.

Decidió dejar el libro a un lado y acurrucarse junto al otro. La luna ya comenzaba a presentarse frente a la ventana de la habitación, iluminando tenuemente los cuerpos de ambos bajo la cobija, ayudando así a que ambos pudieran dormir y descansar.

...

Sentado en la terraza de su habitación, iluminado solo por la belleza lunar se encontraba aquel –antes pequeño—castaño leyendo un pequeño libro ya desgastado por el tiempo, pero que sin embargo seguía guardando con recelo.

Al levantar su mirada de las cursivas palabras de esas hojas amarillentas y dirigirlas a cierto bulto acostado en su cama, es que decide dar término a su lectura de esa noche. Ahora solo observa a la persona en su cama. Durmiente y tranquila.

—Levi... .— dice para luego caminar hasta la salida de la habitación.

Queda con la sensación de querer decir algo mas, pero el momento no se lo permitía. Ya debía irse.

—Descansa, frágil luna....—se despide a la vez que cierra la puerta tras de si. Caminando solemnemente por el pasillo que da a su habitación, llevando consigo un semblante que denotaba resignación.

Voice chan al habla:

SIIIII ESTOY VIVA!

SIIII ACTUALICE!

SIIII ME DEMORE UN ETERNIDAD PARA ESTO!

SIIII YA NO SE QUE MAS PONER!

XD

Bueno, debo disculparme, se que había dicho hace un tiempo (más de un año eh) que me pondría las pilas en vacaciones...pero ea! Creo que he estado mas atareada en esta temporada que en la de clases :B y se a reflejado en mi irresponsabilidad en mis fics u.u

Algunas personas cree que ya había abandonado esto –incluso los otros- pero no, es solo que la musa se me fue y no me volvió :c asique escribía de pedacito en pedacito y al final lo borraba porque no me convencía *escribió este cap como 5 veces y alfinal lo hizo como un recuerdo (¿)*

Eeeeeeeeen fin –german detected- xD

Estoy trabajando en el si cap y en un one shot para el concurso de san valentin de una pag en facebook :v y si, persona a la que no toco regalo ahora sabes que soy yo tu valentin secreto y me excuso por aquí xD

Espero esto les engañe un poco el hambre ...ah! También aclaro que se quedara ERERI

;) disculpen las molestias u.u

Eso es todo

Nos leemos!~

Voice chan fuera.

Pd: muchas gracias a todas esas personitas tanto de FF como Wattpad que se dan el tiempo de comentar mis historias n.n esto va dedicado a ustedes ^^


amo y sirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora