Esperaba su amada novia, ansiosa y nerviosa la llegada de su novio, pues habia pasado dos años enteros sin verlo, ya que el joven se había enlistando al servicio militar.
Debes en cuando le mandaba cartas o le llamaba una vez al mes, pero era distinto la verlo, tocarlo, sentirlo, extrañaba sus caricias, sus halagos, su presencia.
Pero ahora después de tiempo lo vería de nuevo.
Lo esperaba nerviosa en la estación de autobuses, había mucha gente, pero como podía se hacía mover entre la multitud.
Vio estacionarse un autobus, varias personas comenzaron a bajarse, y otras se amontonaron alrededor, provocando que se cayera en el acto, pero entonces sintió unas manos que cubrieron su cintura, impidiendo que se cayera.
—Te tengo— dijo aquella voz masculina y varonil.
Se reincorporo y voltio a ver aquel extraño, pero si cara cambio al mirarlo era el, estaba frente a el.
Su amado novio, había vuelto.
Sin esperar, hoseok se acerco más y junto su cuerpo con la de su chica, subió sus manos alrededor de sus mejillas y comenzó a besar delicadamente los labios ajenos, primero los saboreó, los delineó, chupo y mordió. Pasaba su lengua alrededor de estos , provocando que se le escapara un gemido a su chica.
Aprovecho eso y metió su lengua en la boca de su chica, profundizó el beso, pegando más su nunca.
Así estuvieron unos minutos, hasta que se separaron por falta de aire.
—Te extrañe — sonrío el chico., dándole un último beso en su nariz y frente.
—Ho..hobi— balbuceo la chica sollozando y sin decir nada se lanzo hacia sus brazos.
—Ya, pequeña, ya estoy aquí, y no me iré más — la consoló dandole un abrazo igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Seven Passion
Fanfictionalgunas anécdotas y relatos breves para mis amigas Lenguaje vulgar Contenido +18 Se recomienda discreción