Jeon Jungkook

44 6 6
                                    

Dedicado a WinnerJJK97

Era una tarde lluviosa, Aremi y Jungkook estaban aburridos, no podían salir a pasear como quisieran por el mal clima.

— Estoy aburrido — menciona el azabache abultando sus labios.

Veía a su novia preparar unos bocadillos, desde la cocina, entonces pensó en hacerle una travesura.

Se acercó lentamente y coloco sus manos alrededor de su cintura, mientras agachaba su cabeza y la ponía en el cuello de su amada, repartía pequeños besos en su cuello.

—Oh...hmmm— gruño la joven — kook, me cortaré, estoy ocupada — dice nerviosa.

—Cierto, tienes razón,puede ser peligroso — sonrío burlón y paso una de sus manos por los glúteos de la chica y los masajeo.

El chico se fue riendo por su travesura.

Dejando a la chica nerviosa y sonrojada.

—Oh no, me las pagarás jeon Jungkook — hablo desafiante la joven y sonrío pícara.

Cuando terminó de picar sus bocadillos, se fue con su tazón en las manos,había hecho fruta picada.

Al salir de la cocina vio a su novio sentado en el sofá, veía la televisión, mientras cambiaba de canal y se decidía por cual ver.

Entonces ideo un plan, camino lentamente moviendo sus caderas de un lado a otro, mientras comía sus fresas, las saboreaba y chupaba con lentitud.

De reojo miraba a su novio, este seguía mirando el televisor, le causó molestia eso y decidió sentarse en el regazo de el.

Jungkook se sorprendió al momento,pero después le gustó y coloco sus manos su cadera.

Minji seguía comiendo sus fresas las pasaba por sus labios y las chupaba.

Entonces en eso Jungkook la vio y en un movimiento giro su rostro y mordió la fresa que tenía aremi en la boca.

Cada uno mordía su parte, hasta que el chico giro por completo el cuerpo de su chica y bajo sus manos hasta sus glúteos y los masajeo, mientras chupaba y lambia sus labios, en un instante jalo su labio inferior e introdujo su lengua en su cavidad bucal.

Jugando ambas lenguas en el proceso del beso.

Minji dejo aún lado su tazón de fruta y enredo sus brazos alrededor del cuello del chico, sonrío coqueta y comenzó a frotar suavemente sus muslos con la cadera del chico.

Jungkook gruño al sentir a su novia.

Pero entonces la chica sonrío y se alejó de él y se bajó de su cuerpo.

Dejando a un Jungkook en shock y con una gran erección asomándose entre sus pantalones.

—Eso te pasa por coqueto— dijo burlona y se fue al sofá a seguir comiendo sus fresas.

Jungkook la miraba frustrado y molesto.

Sin decir nada, se alejó irritado y con su erección asomándose.

Se tomaría una ducha para bajar la hinchazón, pero aún así le seguía doliendo la erección.

—Me las pagarás muy caro Minji— Murmuró entre dientes.

Entonces se le ocurrió una idea, estaba tan molesto que se le olvidó meterse una toalla, ya casi terminaba de bañarse, pero necesitaba con que secarse. Así que llamo a su novia.

—¡Minji!—grito desde el baño.

La chica miraba la televisión hasta que escucho que la llamaban.

Seven PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora