Narra Abby
Mis amigos y yo acabamos de llegar a Seattel desde Jackson y cuando llegamos Nora se fue a ver si podía ayudar por si había algún herido, Leah y Jordan fueron a por comida, Owen fue a ver si había alguna misión, Mel fue a ver a su perrita Alice y Manny y yo quisimos ir a nuestra habitación para jugar a videojuegos, pero en cuanto estuvimos cerca enpezamos a escuchar ¿música? Que provenía de nuestra habitación, entramos y vimos a una chica ¿pelimorada? Estaba tocando una guitarra eléctrica no sé como tenía una.
Manny: hey quién eres
Me gire a ver a Manny no me esperaba que hablará en su idioma natal osea México aveces le entendo pero otras no, lo más extraño es que la chica se giró rápido como si le hablaran siempre en ese idioma.
???:eres de México espera, ¿Manny?, me han ablado de ti.
No entendí casi nada, ¿ella acaso también es de México?
Abby: hey chica ¿tu eres de México también?
Le pregunté llamando su atención cuando me miró parecía que se le iluminaban los ojos, también le vi una cicatriz en el ojo.
Laila: eh? Ah, no, s- soy española, me llamo L- Laila, vivo en Seattel desde los 4 años, jeje...
Parecía evitar mirarme a los ojos y se veía nerviosa, bueno no la culpo puedo intimidar un poco.
Manny: una pregunta ¿qué haces en nuestro cuarto?
Laila: el jefe me dijo que viniera a este cuarto a dormir mientras arreglavan el mío, espero que no os importe, -dijo rascándose la cabeza.
Abby: mientras no hayas dormido en la de Manny esta bien.
Mientras me reía de lo que dije y señalando señalando su cama.
Laila: pues no, dormí en aquella, - dijo señalando a mi cama.
Pensé que a mi no me importaba si dormía en mi cama.Abby: Manny más te vale no acercarte a esta como con las otras es demasiado tierna para ti.
Después de eso mire a Laila y le giñe un ojo.
Abby: Laila sabes jugar a juegos de pelea.
Me senté enfrente de la tele y le entendí un mando.
Laila: si sé jugar pero, tengo que ocuparme de alguien, tal vez luego.
Dejó la guitarra apoyada en la pared y se fue corriendo.
Abby: Manny ¿tú juegas o no?
Narra Laila
Salí de la habitación tan rápido como pude, dios que vergüenza, esa chica es súper hermosa y he dormido en su cama joder, bueno voy a ver como esta la perrita. Un rato después de estar andando llegé hasta donde los perros, había una mujer con la perrita.
Laila: eh hola tu debes de ser la dueña de Alice.
La mujer se giró y me miró.
Mel: si soy Mel ¿y tú eres...?
me pregunto delegando un poco la cabeza
Laila: me llamo Laila eh estado cuidando de Alice en tu ausencia en una perrita muy buena
me agaché a acariciar a Alice
Mel: muchas gracias por cuidarla ¿eres nueva el la base?
se agachó a acarisir a Alice también
Laila: si me uni ase poco, me an contado bastante sobre todos bosotros
sonrió un poco
Mel: espero que cosas buenas
ESTÁS LEYENDO
La Lobo y la Serafita
RandomPara entenderla mejor deberíais jugar the last of us part 2