One: Pasos al infierno

850 54 10
                                    

La primera muerte de Tomie o la muerte de Tomie

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

El día en el que Tomie murió, fue el día mas feliz para algunos, para otros un infierno...

Para ella... una sorpresa. Una sorpresa al enterarse que el volvió de la muerte.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Buenos días a todos.-

¿To-Tomie?-

Una sonrisa apareció en el mencionado y no solo en el si no en la chica que le saca suspiros sin querer. Todos estaban asustados incluso la maestra.

(En la historia original Tomie tenia una aventura con el maestro, creo.)

La maestra se llevo al chico, a la media hora... todo se hizo un caos.

Vaya, parece que todos estamos en problemas ¿no creen?- Dices con una pequeña sonrisa.

Tu... ¿que tienes que ver con todo esto?-

Nada~.-

Todos te miraron con miedo, esa sonrisa es aterradora, no fuiste al campamento con ellos eso fue raro, y ni siquiera te vieron llorar en el funeral, eras una buena amiga para Tomie asta decían que eran amantes.

(Tomie en la historia original tenia novio, eso significa que le era infiel con el maestro)

A ti no te interesa nada en realidad, ni siquiera Tomie...

Eras muy diferente a las demás, eso le gustaba a Tomie, eras igual a el.

Bueno... no del todo, eres inmortal pero, bueno quien lleva la cuenta de tantas veces as muerto.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola, Tomie... ¿Nos vamos a casa juntos?-

Si, (●●●).-

El, la toma de la mano.

Te extrañe mucho, (•••).-

Yo igual, Tomie-san.-

¡Tomie!-

Miras, a la chica.

Eres muy ruidosa Rika...-

(Nota: no me acuerdo el nombre del novio, XD)

Tomie... yo...-

Los dejo solos para que hablen... permiso.-

Pero..!-

Te vas corriendo sabiendo lo que sucederá. No sabes si volver después de todo solo eres un yokai no sabes si ayudar o irte de una buena ves.

Todos mataron a Rika, Riuta y Tomie, ninguno quedó vivo, todos los alumnos que fueron ese día se expandieron por todo japon, queriendo ocultar lo sucedido, pobres ilusos...

××××××××××××××××××××××××××××××××

Cerca de una playa esta una chica pasando, pensando en lo susedido, y recordando a esa chica amable y hermosa, (●●●), era preciosa cual rosa roja color sangre.


Ahora que lo pienso.-

Dijo ella...

Aquí también tiramos una parte de Tomie..-

Se soma a dicho lugar que mencionó, viendo así una cabeza con un cuerpo diminuto, asustada corre del lugar, sin darse cuenta que un fantasma la había visto.

Que tonta, que ridicula, que... infantil...-

Menciona la yokai observando al pequeño cuerpo de Tomie.

><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Nos vamos al campamento de ese trágico día, Tomie se acerca a su maestra hablándole dulcemente, dándole atencion, la maestra lo tira al acantilado, los supuestos amigos de Tomie empiezan a cortarlo en trocitos.

Cada uno se lo lleva a diferentes lugares, su mejor amigo tira el trozo bajo un puente, la corriente se lleva la carne de Tomie, de ahí fue que Tomie salio, su copia.

No no piensen que es el final ay muchas mas historia donde Tomie y (●●●) participan, uno ayuda a los desamparados y el otro los destruye díganme la diferencia entre estos dos seres, díganme, ¿merecen perdón de sus pecados? ¿O merecen morir?

Solo ustedes espectadores y seres inhumanos tienen la decisión o el tiempo lo dirá.

><><><><><><><><><><><><><><><><><>

La oveja negra

La Adoración  |  Tomie male x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora