Four: Una vida perdida

274 27 12
                                    

El nuevo Tomie

El nuevo Tomie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV Tomie

¿¡Que cojones¡?-

También es bueno verte.-

¿Ya acabaste de molestar?-

No, aun no termino.-

Vas a provocar un incendio.-

Eso es lo que trato de hacer.-

¿Estás loco? Ni se te ocurra.-

Pero pasas más tiempo con está cosa que conmigo, doctora, acaso ya no quieres.-

(•••) donde estás, te busque por todo el hospital, y no te encontré, ¿Te fuiste? O ¿Te quedaste a morir? ¿A morir por mi?

No, tú no harías eso, mi dulce, dulce, (•••).
Harías más por mi, si. Lo harías, te voy a tener rogando algún día lo prometo.

Pero no solo te aceptaré cuando caigas. Si no que, te tendré encerrada, en una linda cabaña con oro a tu alrededor, joyas, ropas, todo lo que te quedará lindo.

POV ???

Tomie sale y se encuentra con la maestra, su amante, lo que fue en el pasado, ¿que fue lo que le pasó a nuestra protagonista?

Quien sabe, ¿murió, desapareció, enloqueció,o tal vez ya cayó?

No, no pasó nada de eso, solo desperdicio una de sus muchas vidas, ¿se ve bien, esta bien?

Mañana, será un nuevo día, respira, relájate, la temporada aún no termina. Recién comienza. ¿Verdad?














Alguien me dijo que actualice esta historia, pero, como sabrán estoy estudiando, este "capítulo" solo es una introducción a la siguiente etapa.  Estos capítulos no son similares a la historia original, seran capítulos creados por mi, después en la tercera etapa seguiremos con las historias originales.

¿Les molesta que haga eso quieren que siga como esta?

No sean tímidas, pueden responder, nadie las va a juzgar, saben, a mi gusta leer sus comentarios me da más imaginación y más ánimos para escribir, las quiero, gracias por leer mis libros.

                ❤❤❤I Love You❤❤❤

La Adoración  |  Tomie male x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora