-

92 13 22
                                    

El corazón de Hyejoo estaba acelerado, su mirada estaba inquieta, pero trataba de seguir los movimientos de Hyunjin. Ambas estaban vestidas de un pijama completamente blanco, ella se encontraba acostada en una cápsula abierta y Hyunjin revisaba que todo estuviera bien. Era el primer intento, el primer intento donde todo podría salir mal o todo podría salir bien, claramente esperaban lo último, ya que entre las cosas que podrían pasar era la misma muerte de Hyejoo. 

-Aún te puedes arrepentir-Escuchó a lo lejos la voz de Kahei que revisaba por enésima vez cada código del programa. Un espacio o un número diferente podría generar un caos. 

-Solo háganlo-cerró los ojos al decirlo. 

-Sentirás un calambre en todo tu cuerpo-dijo Hyunjin-Tus nervios se irán durmiendo por lo que luego de eso, no podrás sentir dolor en la realidad-le inyectó un líquido amarillo-puede que ni siquiera sepamos que has muerto.

-Cállate y hazlo.

-Suerte, si todo va bien, por favor, busca a Yves. 

-Lo haré. 

Escuchó como la cápsula se cerraba y aguantó la respiración cuando una ráfaga de aire pasó por todo su cuerpo. Por segunda vez en su vida le rogó a dios a que todo saliera bien, le ofreció un sin fin promesas y convertirse en una fiel creyente. Los músculos del brazo donde recibió la inyección se comenzaron a tensar de tal forma que pensó que sus huesos se podrían romper. Trató no gritar, pero cuando ese mismo dolor pasó a su cuello comenzó a gritar a por ayuda y en pocos segundos su garganta se cerró y la dejó sin poder hacer ningún ruido ni respirar. 

Hyunjin agarró el desfibrilador y lo preparó para usarlo cuando la máquina dejara de mostrar los latidos de su amiga. Cuando Hyejoo comenzó a temblar, entrecerró los ojos. Eso no había pasado con Sooyoung. Los latidos se aceleraron de una forma inhumana. Sus conocimientos médicos decían que era imposible que un humano podría soportar una palpitación así y luego de eso, el corazón se detuvo al igual que todo movimiento de la menor. 

-Vamos-susurró Hyunjin y el golpe de la puerta de la habitación improvisada la hizo sacar la mirada Hyejoo por un par de segundos. 

-¡Hyunjin! ¡Desconecta a Hyejoo inmediatamente!-era Haseul, su antigua jefa de laboratorio y detrás de ella estaba Heejin-¡Desconéctala antes que muera!- 

-No, aún puede que funcione- Se puso entre la cápsula y su jefa, con el desfibrilador cargado para atacar o para luego salvar a Hyejoo. Kahei se puso a su lado, ayudando a proteger su mejor experimento.

-Hyunjin, no va a funcionar-Heejin miraba con atención a los latidos de Hyejoo al igual que Hyunjin-Ya no funcionó- 

-Aún hay tiempo, aún puede recuperar los latidos-

-¡Se está muriendo!-gritó Haseul-Ya hemos perdido a Sooyoung por una idiotez ¿Por qué no dejaste que ella y Hyejoo superaran el accidente?

-¿Para qué superarlo si se puede hacer algo? Yo por esto le he dedicado mi vida a la ciencia, para ser algo bueno.

-No estás haciendo nada bueno, ¿Estás consciente que luego de esto tendrás que ir a prisión?

-No iré a prisión, sino antes hacer que esto funcione alguna vez.

-Luego de esto destruyéremos todo, Hyunjin.-dijo Heejin- No puedes seguir matando a tus amigas por un simple experimento ¿Qué vendrá después? ¿Tú dentro la cápsula para volver a ver a la gente que mataste? No te quiero muerta como Hyejoo ni en coma como Yves. 

-Sabes que puedo construir todo esto las veces que quiera, llevo estudiando esto desde el accidente, me sé cada apunte y por eso sé que funcionará.

-el margen de error es de 21,83% un 7% menos que con el de Yves- dijo Kahei.

-¡Sean realista alguna vez en su vida!-gritó Haseul, dando un paso para desconectar a Hyejoo. Hyunjin le acercó él una de las paletas a su cara, prohibiéndole dar otro paso-Yo misma te demandaré-murmulló. 

-Hazlo-dijo Hyunjin y recibió un golpe en la nariz del puño de Heejin. 

-Si no reaccionas a las buenas-le dio otro golpe. 

-Tampoco lo haré a las malas-soltó las paletas y le dio un golpe a Heejin. 

-Supera el accidente ¡Ya pasaron cinco años!-gritó Heejin. 

Haseul aprovecho la situación para acercarse al enchufe, pero Kahei se puso entre medio, ninguna tenía ganas de pelear, pero tampoco para ceder sus principios. Kahei negó con la cabeza y Haseul frunció el ceño. 

Y los latidos de Hyejoo volvieron a sonar.

Todas dejaron la escena de lado para mirar la máquina y luego miraron a Hyejoo ¿Cómo podría saber que ha funcionado? No tenían nada para comunicarse. El ojo izquierdo de la menor liberó una lágrima. Había funcionado. 

Hyejoo estaba con Gowon. 






Nevertheless [Hyewon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora