━𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑭𝑶𝑼𝑹━
FALSAS DISCULPAS𝐄𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐒𝐈𝐃𝐍𝐄𝐘 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 𝐘 𝐀 𝐋𝐎 lejos vieron a Jake y Davon hablando, los mellizos comenzaron a mirarlos y cuando alguno de los otros chicos los veían ellos disimulaban.
—Que bonito el amor. —dijo Sidney sarcásticamente mientras miraba a ambos chicos a lo lejos.
—Mira como se sonríen. —dijo Ethan con una mirada tierna.
—No, no mira como Davon le toca el hombro. —dijo Sidney emocionada mientras agitaba a su hermano mellizo. Cuando vieron Jake se alejaba de Davon se metieron en una esquina a esperarlo.
—¡Jake Wheeler! —exclamaron ambos mellizos cuando vieron a Jake pasar por la esquina en la que ellos estaban.
—¡Dios mío! —dijo Jake tocándose el pecho mientras respiraba profundamente. —¿Qué queréis?
—Te acabamos de ver con el amor de tu vida. —dijo Ethan haciendo gestos de besos para burlarse de Jake.
—Cállate Ethan. —dijo Jake mientras los tres caminaban hacia la salida y Jake miraba su celular.
—¿Qué te dijo? —preguntó Sidney mirando a su mejor amigo, pero él estaba concentrado en su celular. —Tierra llamando a Jake. —dijo ella pasándole la mano por la cara, pero justo llegó una profesora.
—Jake, perfecto. Tenemos que hablar. —dijo la profesora mirándolo.
—Ah, es que hemos quedado con unos amigos, y ya llegamos tarde. —dijo Jake incluyendo a los mellizos, quienes se miraron confundidos.
—Solo será un minuto, quiero que lo sepas por mí. Le he pedido a tus tíos que esta noche se reúnan aquí conmigo. —explicó la profesora.
—¿Qué? ¿Por qué? Es que he hecho algo malo. —preguntó Jake confundido.
—Oh, no, no, Jake que va. También he invitado a los padres de Lexy, creo que el mal rollo que tenéis se os está yendo de las manos y hablar con vuestros padres, perdona con vuestros tutores, creo que ayudará a mejorar la situación. —
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬 ━━ ᴊᴜɴɪᴏʀ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ
Fanfic𝑴𝑨𝑫 𝑳𝑶𝑽𝑬 ━━ ᴄʜᴜᴄᴋʏ ━━ Sidney Smith es una joven despreocupada de la vida, era despistada y la verdad le daba igual todo excepto por una chica, Lexy cross, era la popular del instituto, Sidney la odiaba bastante, básicamente quería ser ella...