Primer dia el mas hermoso♡.....

8 1 0
                                    

El primer dia de escuela a llegado por que vida por que.

Cote: bueno ahora un nuebo dia de escuela por que.

(Llamando a Antonia)

Antonia: hola cote como estas?

Cote: siiii estoy feliz por un dia nuebo de escuela, ves quien no estaria feliz por un dia nuebo de escuela Ono?(sarcasmo).

Anto:Hay cotee no seas pesada porfin podre ver a peyton ahh estan lindo.

Cote:despierta anto ya estas lista bueno si lo estas ya vamos llama alas niñas(por telefono).

Antonia: okey chao.

Iva caminando cuando de un derrepente choque con alguien mientras entraba a la escuela.Mierda.Pero no sabia quien era por que estaba mirando el suelo.

Solo dije disculpas y mientras me iba alguien me toca el hombro.

Yeison♡: Hola se te callo tu celular......disculpas por chocarte es que no te vi.

Cote: Nn N No importa yoo no te vii.Por qe cote por que tartamudeas.

Yeison♡:Te pasa algo?

Cote: Que a mi no nada....Gracias.

Yeison♡:Okey ya que estamos aqui por que no medas tu numero de telefono?

Cote: Tu ami telefono numero?...okey anota +56978965579(numero imventado).

Yeison♡: Grasias chao.

Cote:Bay.

Anto:Aqui estas te estaba buscando adonde estabas que no te veia.

Cote:Anto no sabes lo que paso.Luego te cuento.....................

El que no sabe quien es el yeison, bueno el es un niño demi mi edad que va en mi curso y le gustan los deportes y esta con la paula

Nuestra amistad☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora