Valeria Garza

256 5 1
                                    

Canción: "The Other Woman - lana del rey
Resumen: Trata de dos mujeres diferentes, una es la "novia" y la otra "la otra mujer" = "The other woman".
La primera mujer tiene el amor de la tercera persona, mientras que la otra mujer solo tiene sus ratos libres y solo la utiliza por diversión nunca la llegara a amar; siempre será "la otra".
____________________________

Advertencias:
- Es solo un "fanfic", esta historia no esta ligada a ningún "Videojuego" etc.
- la personalidad de "Valeria Garza" no coincide con este "fanfic".
- Lesbianismo ⚢
- +18
- mundo omegavarse. (Aún no se como funciona perfectamente, pero lo intene entender)
- sustancias
____________________________

Datos importantes
Valeria, omega. Omega: sumisa.
T/n, alfa. Alfa: dominante.
Yuri , omega Beta: sumisa.
____________________________

T/n estaba a un mes de comprometerse con su amada, Yuri.
Hoy un mes antes de su compromiso tuvieron una gran pelea ocasionando que t/n saliera molesta de la casa de su amada, llena de enojo se dirigío a un burdel (prostíbulo) para beber alcohol, cuando observo a una chica de cabello corto bailando, realmente hipnotizaba moviendo de un lado a otro sus caderas con esa lencería carmesí, estuvo toda el resto de la noche observando sin quitar su mirada de ella. Hasta que cuando termino de bailar decidió acercarse a aquella chica con lencería carmesí.

Eres muy pero ¡muy sexy! - mencione mientras me acercaba más a ella acorraladola en el vestidor.

Mu-muchas gracias - hablo con inocencia aquella castaña, estaba realmente muy sonrojada, era tierna.

Y dime, ¿Estás sola? - Acariciaba su muslo derecho con la llema de mis dedos, note que le exitaba ese roce

¡Ss- si! - dijo rápidamente, mientras apretaba sus muslos uno contra el otro, es tan jodidamente caliente.

¿Quieres que te ayude con esto? - colocando mi dedo índice y medio en su intimidad, subiendo de arriba a abajo.

¡Pp- por favor! - mientras apretaba mis dedos con sus grandes muslos para que la estimulará más

Tu nombre, ¿Cuál es? Dime, ¿Cómo te llamas? - mientras mis dedos seguían haciendo su trabajo en su intimidad aún por encima de su traje de encaje, me acerqué a su cuello dejando múltiples besos en su piel delicada como la porcelana y con ese sabor tan dulce.

Mm-mmh, me llamo ¡Valeria! - entre gemido tan suaves y delicados, por fin dijo su nombre..

Bonito nombre, "Vale" te puedo decir "Vale"? Linda..- Tome su barbilla con delicadeza haciendo que ella me mirara fijamente a mis ojos, pude ver su inocencia en sus bellos ojos color miel..y le di un beso cálido y ardiente.

C- claro!- mientras me tomaba de el cuello para tener más acceso a mis labios uniendo sus labios carnosos junto a mis labios generando un compás entre esos besos, ahí pude notar que sus estatura es muy pequeña, o ¿Soy muy alta? Tal vez, no lo sé.

Vamos a un lugar más privado, aquí tiene que haber algunos, ¿cierto?- mientras me alejaba lentamente de ella para inhalar aira

Ss- si!, aquí hay un lugar- señaló a una puerta, supuse que ahí es donde todas esa prostitutas cumplen su trabajo, pero no me disgusto en lo absoluto.

One shot ☆ COD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora