Zoro presentía que algo andaba mal con esas personas, ya que los miraban muy raro pero aún así eran bastante amables, esto se lo comento a luffy y el le dijo que debía relajarse ya que las personas de ese lugar no se veían malas, entonces se separaron para que fueran a buscar las cosas que necesitaban para ir a la gran ruta, Zoro le dijo a Nicole que él se encargaría, que ella solo estuviera detrás de él porque no la conocía mucho y sería mejor que él se encargara de esas cosas, Nicole aceptó pero le dijo que estaría ahí por si necesitaba algo, se dirigieron a una tienda donde vendían útiles de higiene personal, ahí atendía un señor bastante robusto y con una voz muy grave y también un joven que era su ayudante, ambos se quedaron observando a los jóvenes piratas,zoro se dirigió a buscar lo que necesitaban para el barco y Nicole se quedó esperando en el mostrador, la tienda era bastante grande con un pasillo largo así que Nicole estaba sola con el joven y el señor que era bastante intimidante, mientras esperaba el señor se empezó a portar un poco extraño ya que le empezó a decir cosas que a ella la incomodaban mucho, como que era muy bonita y que no la debieron dejar esperando sola, además el joven se le empezó a acercar y ella no sabía que hacer porque no veía a Zoro y él se tardaba mucho, lo único que podía hacer era sonreír y alejarse ya que no buscaba pelear con nadie, de pronto el señor también se empezó a acercar a Nicole y la tenían acorralada entre los dos, cuando llegó zoro y vio la situación, preguntó que estaba pasando Nicole quería decirle la verdad pero el señor mintiendo dijo que ella se les había insinuado, por supuesto que no respondió ella, estos asquerosos me estaban acosando,claro que Zoro le creyó a la chica por qué el vio la situación y respondió de la única forma que sabía hacerlo, con violencia el golpeó al señor y el joven se le avalanzó encima y bueno también tuvo que golpearlo a él y empezaron los golpes por supuesto que Zoro estaba tan bien entrenado que iba ganando cuando a la tienda entro una señora bastante grande que había salido de la nada, era la esposa del señor y también empezó a golpearlo, entre tres estaban pegándole, Nicole sin más remedio, se metió ya que si sabía pelear, Shanks le había enseñado, golpeo a la mujer y la noqueó golpeandole la cabeza contra el mostrador, a Zoro le sorprendió mucho esta escena pero siguió peliando al poco tiempo los lograron derrotar a los tres y salieron de la tienda con mucha prisa, para buscar a luffy y contarle lo que había sucedido.
Mientras tanto Sanji y ussop entraron a una tienda donde vendían todo tipo de comida y mariscos, Sanji se aproximó a buscar los mariscos para preparar sus maravillosos platillos,y ussop fue por las frutas y verduras, ambos estaban en su tema y fueron a pagar la señora que los atendió si que era grosera a diferencia de los demás, les dijo que no debían dejarse engañar por las personas de la isla que debían irse, Sanji por supuesto no creyó ninguna palabra y solo se hecho a reír y se largo de ahí con ussop y justo se encontraron con Zoro y nicole que acababan de salir de la tienda y estaban muy exaltados, Sanji pregunto que ocurría y Nicole le contó lo sucedido, este claro se enojó bastante y quería volver para darle otra paliza a los agresores, Nicole dijo que no valía la pena que necesitaban encontrar a luffy y decirle que estás personas eran extrañas y que no eran como el imaginaba
Luffy y Nami se dirigieron a la ferretería, todo fue relativamente normal, pero a excepción de las miradas que les hechaban, así que después de la compra volverían al barco, y bueno los chicos ussop, sanji, Zoro y nicole, estaban caminando hacia el muelle para ir hacia el barcoy esperar a luffy, cuando escucharon esa horrible voz de el señor de la tienda, observaron y vieron un montón de gente reunida, y las palabras de estos fueron: vienen a nuestra isla golpean a nuestra gente y creen que no habran consecuencias? Mientras decían eso 3 hombres se hecharon sobre Zoro y lo empezaron a golpear, por supuesto Zoro no se quedaría quieto y saco sus espadas y empezó a atacar a los hombres, los otros tenían navajas con los que también atacaban a zoro, luffy al ver la escena de que Zoro estaba golpeando a esa gente "buena' no dudó en meterse y golpear a Zoro porque creía que se había vuelto loco, Zoro por supuesto le devolvió el golpe y le quería explicar que estás personas no eran buenas, este no quiso escuchar y quería empezar una pelea, de pronto Nicole alzó la voz y le gritó a luffy que la escuchara, que ellos eran extraños y que el señor robusto y un joven la acosaron y Zoro solo la defendió, tenía que creerle, luffy se enojó demasiado y dijo: eso no está bien este hombre obtendrá su merecido, de pronto toda esa gente saco armas y iban a empezar una pelea que seguro terminaria muy mal.
Entre toda esa multitud un hombre gritó: dejen a estas personas tranquilas, de pronto toda la gente guardo sus armas ni Nicole ninguno de la tripulación sabía quién era ese hombre,y él se presentó:me llamo Oswald y soy el que controla toda esta isla, lamento lo sucedido dijo el, no estamos acostumbrados a la gente nueva, pueden irse, y unas disculpas por parte de toda la isla,para no causar más problema luffy y toda la tripulación, subieron a su barco y se fueron de ahi pero todos se sentían muy enojados con estas personas y claro se llevaron los suministros que habían comprado después de todo los iban a necesitar para este gran viaje.
Luego de entrar al barco luffy de inmediato se disculpó con Zoro,Zoro acepto sus disculpas y también con una sonrisa en su cara y bastante fascinado con Nicole zoro le agradeció a la chica por defenderlo en la tienda de esa señora y también por ayudarlo, y ussop le dijo a luffy que no se equivocó con Nicole ya que era una buena persona y además ahora era parte de la tripulación así que tenían que llevarse bien, luffy con una sonrisa también agradeció a Nicole por ayudar en la pelea y bueno Sanji cada vez más enamorado de Nicole le dijo que la consideraba una chica muy hermosa y valiente por sus actos, ahora Nicole se había ganado la amistad de zoro, luffy Sanji y ussop solo faltaba la parte difícil, ganarse la amistad de Nami ya que ella estaba un poco celosa, no estaba acostumbrada a tener a otra chica en la tripulación además que Nicole se empezó a llevar casi toda la atención de los piratas que al menos 2 de ellos sentían atracción por ella, y eso la ayudaba con su plan pero tenía que llevarse bien con Nami así que pensó en una idea, Nicole tenía su objetivo claro y quería destruir a sombrero de paja para que Shanks se sintiera verdaderamente mal, no importa lo que tuviera que hacer el rencor la cegaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙩𝙚𝙨𝙤𝙧𝙤
Fanfic𝑛𝑖𝑐𝑜𝑙𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 14 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑖𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑆ℎ𝑎𝑛𝑘𝑠 𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟...