Reescritura de Miraculous (con Adrien de protagonista)

38 3 4
                                    

Para empezar, creo que tengo que señalar, por si acaso, que Marinette no existe aquí.


La historia comenzaría por la situación de Adrien en el capítulo de orígenes, es decir, después de mucho tiempo habiendo sido educado en casa, por fin consigue entrar en el instituto y relacionarse con gente de su edad. En mi opinión, es mejor envejecer ligeramente a todos los personajes y que la escuela a la que entre sea lycée en seconde (16 años) que es el primer año.

Al entrar al instituto, Chloe le acoge como su amigo (al igual que en el canon). A partir de aquí hay diferencias. En el canon prefiere juntarse con Nino y otra gente y dejar a Chloe a un lado. Sólo se acerca a ella para regañarle por su comportamiento. La primera diferencia sería que ellos aquí son amigos de verdad. La segunda que Chloe no es el arquetipo de chica rubia rica mala, sino que se comportaría más como Queen Bee/temporada dos y parte de la tres y sólo sería "chica rubia rica mala" con las personas que realmente le molestan o le caen mal. Esto no quitaría que Chloe sería una persona que se preocupa mucho por como la ven los demás y quiere caer bien (como revela en la temporada dos, sólo que aquí su comportamiento tendría sentido).

Teniendo en cuenta estos cambios, cuando Adrien entra al instituto tiene a Chloe como amiga de verdad y no tiene ningún motivo para alejarse de ella. Chloe lo introduce en su grupo de amigos (un grupo de amigos de tamaño normal). He pensado que ese grupo de amigos estaría compuesto por:

Sabrina. Su única amiga en el canon, ella tenía que estar seguro. La relación de ambas es muy distinta. Chloe ayuda a Sabrina a ganar confianza y ésta a Chloe a estudiar. Son muy amigas por intereses y aficiones en común (como la moda, aunque Sabrina no sea tan estereotipo de "chica guapa" de las películas). Sabrina sigue siendo una persona demasiado entusiasta, pero con inteligencia. Buena con las asignaturas de letras y sociales.

Kim. En la primera temporada parecía que Kim y Chloe eran algo así como amigos, así que la segunda opción para formar el grupo de amigos de Chloe es él. Son amigos de verdad en lugar de compañeros de bullying. Les gusta bromear, y cotillear sobre otros. A ambos les caen mal las mismas personas. Kim es un poco creído, le encantan los retos y los deportes. No es el más inteligente pero su estupidez no llega al punto de lo ridículo como en el canon.

Max. Con la combinación de los dos anteriores, tenía que ser él. Con Chloe se lleva normal, pero él está ahí por mejor amigo de Kim y novio de Sabrina. Su personalidad es un poco menos robótica que en el canon (me doy cuenta de que en el canon hay mucha flanderización). Se le dan bien las asignaturas de ciencias exactas. (Markov no existe porque me dan muy mal rollo los robot con conciencia).

Alix. Ella con Max y Kim son el trío clásico del fandom. Los tres son mejores amigos. Alix y Kim son mi ship favorita, así que por supuesto, ellos tienen algo, pero no son pareja todavía. La personalidad de Alix no es distinta, lo que sí cambia es su relación con Chloe. No se odian ni se pelean constantemente, aunque son los dos miembros más alejados del grupo.

Adrien entra en este grupo que lo acoge y todo lo relacionado con ellos va bien. Por la tarde entra en clase de esgrima donde conoce a Kagami. La relación de ellos es como debería haber sido en el canon si le hubieran dado una oportunidad. Lo bueno es que aquí Adrien no estaba enamorado de nadie antes por lo que no tiene ningún problema en salir con ella cuando se presenta el momento. Kagami no está en su clase (puede que sea del curso justo por encima, pero se puede cambiar).

Kagami. Ella me gusta como era al principio en el canon. No me gustan algunas cosas que han hecho con ella en la tercera temporada y el resto no lo he visto, aunque sí lo he leído y sé que me gusta aún menos. Mi plan con ella sería darle la misma historia más o menos que en mi fanfic y un desarrollo parecido, aunque cambiando algo. Oculta su identidad con una máscara y uno de esos aparatos que cambian la voz, para no recibir ataques cuando esté en su vida civil. Con Chat es igual que en la primera pelea del canon: fría, dura, distante, competitiva... Para él es misteriosa y eso le atrae. En cambio, ella prefiere a Adrien por ser un chico más "normal" que no pertenece al mundo mágico, ya que le atrae la idea de tener una vida familiar futura más tranquila. Cuando ambos sepan quién es el otro, se le quitará esa idea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideas de fanfics (Miraculous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora