Sé que muy poca gente ha mostrado interés en esto, pero con que haya una sola persona que quiera verlo, yo lo subo.
--.--.--.--.--
Mis fanfics favoritos de este fandom son los que había durante la época de la primera temporada. El estilo de ideas que había en el momento. Me encantaban los que iban de que toda la clase obtiene poderes al mismo tiempo, por el motivo que fuera, y hacían piña.
He empezado (3 capítulos) uno de ese estilo. No lo he subido porque estoy con Triple Súper y no sé si voy a poder continuarlo.
La idea, los poderes de todos y la trama general están pensados. Al principio es un poco crack (me he pasado poniendo cosas que me hacen gracia a mí misma) y estoy casi segura de más de uno es OOC.
La trama hasta ahora es que, básicamente, la Miracuclass (con Aurore en el lugar de Marinette e incluyendo a Lila) más Kagami, Luka y Marc van a una fiesta de Halloween en un castillo en mitad del bosque que pertenece a la familia de Chloe. Tienen planeado pasar allí el fin de semana.
Por una apuesta de Kim y Alix, acaban saliendo del castillo y adentrándose en el bosque por la noche. Entonces les cae un rayo a todos ellos y se despiertan con poderes al día siguiente.
Los poderes están basados en su versión akuma, aunque algunos tienen poderes nada relacionados con el canon.
La idea que tengo es que Gabriel haya hecho un trato con demonios muy poderosos para obtener el poder de devolver a la vida a su esposa.
Para hacerlo esperó a que Adrien estuviera lejos, pero como los demonios son criaturas tramposas, cuando hacen el trato deciden repartir sus dones con una tormenta y que ese poder le haya tocado a una persona cualquiera que Gabriel tendrá que encontrar. A cada persona que le haya caído un rayo tendrá un poder. Los demonios usan la torre Eiffel para poder llevar los rayos lo más lejos posible y la mayoría de personas a las que alcanzan están dentro de París, pero desgraciadamente los chicos se encontraban junto a un objeto muy alto...
En este fanfic no está Marinette.
--.--.--.--.--
He puesto este el primero por si alguien quiere leerlo, ya que si es así, lo subiría en Halloween.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de fanfics (Miraculous)
FanfictionMis ideas de fanfics de Miraculous en los que los protagonistas no son Marinette (si ella aparece es mala). Hay ideas completamente originales (como fanfic, claro) y Universos Alternativos de otros fandoms (y cómo creo que éstos deberían hacerse par...