001

165 32 9
                                    

┏━❥︎❥︎━━━━┓
  𝕽𝖊𝖆𝖉𝖞 𝕱𝖔𝖗 𝕴𝖙 
┗━━━━━━━┛

┏━❥︎❥︎━━━━┓  𝕽𝖊𝖆𝖉𝖞 𝕱𝖔𝖗 𝕴𝖙  ┗━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆꧁༒𝕮𝖑𝖆𝖛𝖊𝖑༒꧂☆

—  Carajo... sigue así. — Las respiraciones agitadas y suaves arcadas eran lo único que se escuchaba en la habitación del príncipe de Slytherin.

— Vamos... más adentro. — El joven tomó de forma brusca la cabeza de la pelinegra hacia delante provocando que su miembro fuera más adentro en su garganta mientras sacaba algunas lágrimas.

— Merlín... Pansy... eres una buena ahg... perra — Aumentó la velocidad ganándose más arcadas por parte de la joven bruja.

— Ahg... — Un líquido espeso y blanco se esparció por toda la boca de la chica mientras algunas gotas rebeldes salían de su boca.

Trago todo el líquido dejando caer algunas gotas, miró al joven quien se encontraba saliendo de la habitación como si nada hubiera pasado, el dolor de su garganta era algo insoportable, odiaba el hecho de que su novio fuera bastante rudo al tener que hacer sexo oral.

La chica se levantó del piso, acomodó su cabello y su falda, salió de la habitación y se encontró a su mejor amigo Blaise en la sala común, quien se encontraba sentado en un sillón.

— Y bien dime, ¿está vez le tocó a él o como siempre a ti? — El moreno volteo a ver a su amiga con cierto fastidio.

— Que mierda te importa, ahí que irnos — La pelinegra tomo su maletin y camino a la salida de la sala común.

— ¿Enserió? — Blaise repito su acción y aceleró un poco el paso para quedar a su lado.

— ¡Es una mierda!, siempre soy yo y cada que le digo que lo haga el, "no puedo por que necesitas bañarte" y cuando lo hago "ya esta cansado", estoy harta — Pansy bufo molesta mientras fijaba su mirada en su novio quien se encontraba hablando muy alegre con Astoria Greengrass.

— Yo ya te dije que lo termines — Miró a la dirección en la que estaba mirando la pelinegra y después regresó su mirada de nuevo a ella — Te mereces algo mejor que ese patán — Los dos entraron al gran comedor ganándose las miradas de todos los de la casa verde que empezaban a cuchichear sobre por que Pansy venía tan molesta.

Unas risas escándalosas se escucharon justo cuando se sentó para poder comer tranquila, al dirigir su mirada al lugar donde provenían se encontró a los dueños de aquel sonido horripilante, los Weasley, los gemelos se reían de su hermana menor, Olivia que se tapaba la cara con lo que tuviera cerca y su novio Oliver Wood quien se encontraba en la misma situación.

— Cierren el picó, estamos intentando desayunar tranquilos — El capitán del equipo de quidditch de Slytherin, Adrian Pucey, grito fuertemente ganándose unas malas miradas por parte de la mesa de Gryffindor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕮𝖑𝖆𝖛𝖊𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora