02 emisora en desarrollo

14 1 0
                                    

Al día siguiente, tan pronto marcaron las 10 am taehyung llamó a Jackson dándole la noticia de que había sido despedido, el fuerte grito por medio de la línea lo asusto y sin pensarlo dos veces se encogió en el sillón. Ya podía sentir esa mirada ardiendo en llamas y su aura tan intimidante dándole un severo discurso y preguntando qué demonios había pasado.

Y parece ser que de tanto escándalo algunos compañeros de trabajo le llamaron la atención, Jackson se mantuvo en silencio en toda la línea, camino un poco y respiro profundo, golpeo la mesa con un bolígrafo cerro lo que parecía ser la puerta de su oficina  se escucho solo su respiración y soltó un:

"hoy a las 3, sin falta ni excusas estaré allá, más te vale abrir esa puerta y darme la historia de todo lo ocurrido"

Antes de que taehyung lograra decir o articular una sola palabra su amigo ya había colgado la llamada, ahora si tenia miedo; su amigo estaba a punto de matarlo con una saga de cosas que ni el propio taehyung quería imaginarse, Jackson llegaba a ser demasiado exigente y trabajador consigo mismo, y eso era algo admirable en algunos casos.

Despues de inundarse la cabeza de teorías o cosas innecesarias se dispuso a revisar en algunos comercios en la ciudad para ver si había un puesto disponible de trabajo, reviso cafeterías, tiendas de inmuebles, restaurantes de altos prestigios, centros comerciales y algunas pequeñas empresas distribuidas por toda la zona, tristemente ninguna estaba disponible o en otros casos tomaban demasiado tiempo y pedían cosas un poco exageradas.

Ahora se ubicaba cruzando la calle en dirección a una plaza con varios comercios tirados y lleno de personas caminando de un lado a otro

–Fue suficiente– camino por la cera de una calle desanimado, encontrar empleo era algo muy difícil de conseguir, sus piernas le dolían de haber caminado varias cuadras buscando todo tipo de empleos en el cual pueda ser de ayuda.

Se sentó en una de las bancas que estaban esparcidas por toda la plaza, encendió el teléfono mirando como el reloj marcaba exactamente las 2 de la tarde, se sobo la cara con frustración, ¿tanto tiempo había estado afuera? Parece ser que sí. Su estómago gruño pidiendo comida lo antes posible, pero él no se iba a dejar vencer.

Agacho la mirada sobándose y masajeando todo su cuero cabelludo, tenía tantas ganas de arrancarse la cabeza de tantas cosas que se le venían a la mente. Estaba tan metido en su mundo que ni cuenta se dio de la joven estaba en frente suyo.

–disculpe, ¿señor?– Pregunto la dama intentado llamar la atención de taehyung -oiga...

–¿mmm?– El castaño oscuro alzo la mirada confundido analizando de pies a cabeza a la joven de pelo azabache con puntas azules; alta, esbelta, contextura delgada y frágil como una muñeca de cerámica, ojos color chocolate, grandes y brillantes, su mirada parecía contarle algo, un secreto o una historia; rostro fino y nariz perfecta, tenía las notas y tallas de debutar como una famosa modelo de marcas de ropa muy costosas y finas, muchos la querrían para una portada de revista.

–oh, disculpe... ¿se le ofrece algo?– exclamo algo desanimado en su tono de voz, pero su rostro marcaba sorpresa

–Descuide– se ríe tímidamente la joven con apariencia de modelo, risa tan delicada y suave al igual que su voz, cosa que lo dejaba mas atónito –solo quería entregarle un folleto de promoción, por el segundo aniversario de nuestra emisora– una de sus manos le extencio una hoja con varias ofertas de comida, entretenimiento etc. La chica se veía alguien amable y cariñosa, demostraba amabilidad en su forma de hablar.

–Muchas gracias– agadecio agarrando la hoja y leyó de reojo cada detalle, hasta que por un momento vio el número de la emisora.

Las coincidencias no se hicieron esperar y llegaron lo más rápido que pudieron.

 the mansion of the "phenomena" | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora