...pensando con claridad las cosas, creo que no era tan sencillo.
Toda la mañana sin falta estaba corriendo de un lado al otro siendo llamado para ayudar hasta en la más mínima cosa.
"joven Kim podría ayudarme con las comprar en el mercado"
"Joven taehyung Tiene que tomar la cuenta a detalle..."
"Joven Kim han llegado algunos encargos..."
Y no sigo hablando porque es una lista de la A a la Z.
Antes de que todo esto se le volviera un martirio o mejor dicho una locura, primero habló con Roxanne quien era la que mejor conocía los horarios y más detalles.
–ok, primero lo primero: las reglas. Estas son primordiales para todos nosotros– camino a pasos apresurados en dirección a la lavandería
Abrió una de las máquinas y empezó sacando todas las sabanas limpias mientras hablaba y le pedía colaboración al castaño
–taehyung siendo ahora el asistente del jefe tendrás el derecho verificar y inspeccionar todas las tareas, desde las limpieza de las habitaciones hasta la jardinería, incluido, la cocina, el ama de llaves, el patio, la piscina, el taller de jimin; también para alistar un evento y ayudar al señor Jeon son su trabajo–
Agarro una cesta y se la entrego a taehyung
–tendrás que colaborar con nosotros y trabajar por tu cuenta–
El menor Agarro como pudo la cesta mientras cargaba con el pequeño grupo de sabanas limpias que pesaba demasiado.
–O-ok
Tartamudeo estableciendo equilibrio en sus piernas y manteniendo resistencia en sus brazos.
–Solo por ser el asistente no significa que el jefe vaya a tener un favoritismos o beneficios, el recibirá el mismo trato para todos y eso también incluye los horarios de llegada y salida, nosotros no vivimos en la mansión, cada uno tiene su casa a unas cuadras o en otra ubicación de la ciudad, pero no llega a ser tan lejos.
Le entrega una pequeña libreta con un bolígrafo, corre como puede para seguir el paso de Roxanne que salía a una zona del patio techada donde dejarían secar las sabanas, ella dejo a un lado su cesta y empezó a extender cada juego de sabanas.
–Mayormente los que van a ciudad cefiro para trabajar no se quedan temporalmente como turistas, ellos ya vienen a vivir aquí.
Soltó ayudando a taehyung con la cesa.
intenta agarrar la libreta y el bolígrafo que se le resbala de sus manos escribiendo cada cosa que dice la contraria.
–Jungkook ya te hace una prueba, como es tu primer día tendrás que dar lo mejorde ti para que sigas como su ayudante, lo cual se complica porque en sus momentos de estrés llega a ser muy exigente, especialmente cuando está aquí en casa, se la pasa viajando mucho por los negocios en el extranjero...aunque ahora ya no tanto.
Saco unos cuantos ganchos. Con una seña llama su atención y le pide que le ayude con los cobertores. Como puede pone la libreta en su boca y el bolígrafo lo deja atrás de la oreja, agarra cada extremo y los alza hasta el tendedero.
–Ahora los horarios: todos los empleados empezarán sus deberes a partir de las 7 en punto, tendrán sus horas de descanso, día libre o vacaciones ya sea los dias festivos como navidad o halloween para descansar o viajar. seguirán con sus turnos asignados después del descanso, terminaremos nuestros deberes en la mansión a partir de las 8 de la noche, el jefe tiene un "toque de queda" lo diremos de esa manera, nadie puede salir a partir de las 10 pm y eso será aún más exigente para ti taehyung, terminaras tu jornada a las 9 ya que vivirás en la mansión, te presentaras a tu habitación 30 minutos antes que el reloj suene y marqué las 10 de la noche, el jefe te dirá que tendrás prohibido la salida de tu cuarto después de esa hora.
ESTÁS LEYENDO
the mansion of the "phenomena" | kooktae
Fanfiction"ciudad Céfiro, un lugar muy lejano donde se rumorea que hay muchas oportunidades de trabajo dignas de un salario justo y hospedaje económico para todos, serán recibidos con una grandiosa y cálida bienvenida, llena de fiestas y grandiosas reuniones...