~Un Bebé Mas~

1K 38 77
                                    

Ya había pasado 1 año,ya todos los amigos y familiares de Uzi sabían lo de N pero no le tomaron importancia,porque si uno de hiba al infierno,se hiban todos.

Nizu y Niz ya tenía 3 y 5 años,mientras N quería tener un tercer hijo o hija.

—Cielo,¿y si tenemos otro hijo?—Dijo N besando la mejilla de su esposa.

—¿Otro?—Dijo Uzi.

—Si,además no intimamos por 10 meses..—

—Uhm....es verdad..esta bien.....—

Así es,paso lo que tenía que pasar,aunque aprovecharon el tiempo en cual sus hijos estaban en la escuela,pero Nizu estaba menos tiempo en la guardería.

Así que solo tuvieron sexo por 4 horas,pero lo suficientemente para dejar a Uzi embarazada.

Pero ahora vamos con los detalles.

¡Ah!,¡ah!,¡mgh!,¡N!,¡ugh!,¡mmm!—Gemia Uzi jalando las sabanas.

—Mgh...Uzi..—Dijo el mayor para venirse dentro de su esposa.

Pues claro que podían haberle dejado los niños a alguien más mientras ellos tienen su intimidad por un rato,pero los padrastros de Uzi no podían cuidarlos por mucho tiempo,J y V tienen que cuidar a Jhon de 2 años,Rebecca y Tom tenían que cuidar a sus gemelos,Lizzy y Doll....pues ella adoptaron a 1 niño llamado Leo.

Thad y Melody no quisieron tener hijos por como la pasaron los demás...

—¡Ah!,¡mmm!,¡ugh!,¡ahg!,¡magh!—

Tiempo después terminaron porque tenían que traer a Nizu

Por otro lado

—¡J abre esa maldita puerta!—Dijo V golpeado la puerta.

—¡No!—Dijo J poniendo cosas para retener la entrada de su querida esposa.

—¡Abre o rompo la puerta!—Dijo amenazante.

—¡No V,no!—

J estaba temblando un poco,quería abrir la puerta pero el miedo la invadia,¿y el por que?,pues digamos que nuestra querida J se le ocurrió la maravillosa idea de tirar el celular de su amada para ver qué tan resistente era.

—Por la puta que te parió J,¡abre ESA MALDITA PUERTA!—

—¡NO V,YA DIJE QUE LO SIENTO!—

—¡Un lo siento no arregla todo!—Dijo V enojada.

—¡FUE UN ACCIDENTE!,¿¡SI!?—

—Hay si y yo soy hija de Taylor Swift,¿¡no!?,¡ABRE LA PUTA PUERTA!—dijo golpeando la puerta.—¡J!,¡TIENES 3 SEGUNDOS SI NO QUIERES ACABAS SIN PITO!—

—¡PRIMERO MUERTO QUE NO TENER PITO!—

—¡ABRE SI NO QUIERES PERDERLO!—Dijo V tirando la puerta.

—Ouh-..V...pu-puedo explicarlo..je,je...V...¡V ESPÉRATE!,¡AHHHHHHHHH!—

Al Día Siguiente

—J,¿nos puedes explicar cómo terminaste aqui?—Dijo Lizzy.

—¡A pues normal!,yo como reverenda pendeja,tire el celular de mi amada V para ver cuanto resistía,¿que inteligente, no?—Dijo J acostada en una camilla con un brazo vendado.—¿Me personas querida?—Dijo viendo a su esposa.

💛🔪Amor Asesino🔪💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora