...seguiremos con esto :D....
recuerdan a el angel no? bueno paso algo mas perturbador...zack ya no queria morir y adan ya era frio y cortante con el...la muerte ya no volvia y el angel solo se metia en la cabeza de zack haciendole sufrir ansiosamente.
Zack no sabia la razon de por que el angel no desaparecia y solo escuchaba voces en su cabeza que decian "ya no vivas mas" "suic*da*e".
Zack estaba ARTO de eso...asi que decidio enfrentarse pero el angel no escucho y solo queria que zack lograra morir y no le importaba nada mas que eso....
Zack no sabia como contarle a adan lo que ocurria,no sabia como reaccionaria y eso le temia haci que mejor se quedo callado.
Zack cada que iba a dormir se hacia la pregunta de por que...por que el angel lo intenta mat*r o por que lo molesta.
Adan pensaba que ultimamente zack a estado callado y hablando solo haci que decidio preguntarle que que era lo que le ocurria...zack lo miro atentamente a los ojos y solo se quedo callado...
Adan ya no lo soportaba haci que le termino, a zack se le derrumbo el mundo...creyo que ese era su fin.
Adan se fue y zack no lo volvio a ver. Zack estaba aterrorisado por lo que sucedio haci que volvio a ver al angel y le dijo ya -matame!!
El angel solo lo miro y sonrio agarro a zack y le enterro una flor en su estomago...la flor blanca se puso roja y zack murio.
SI CREEN QUE ES EL FINAL DE LA HISTORIA ESPERA
Los doctores no sabian la razon de por que zack se habia suicidado si estaba en un psiquiatrico ya que zack solo tenia ezquisofrenia....
⚠︎FIN⚠︎
?
ESTÁS LEYENDO
<~SOLO UN PASATIEMPO~>
Mistério / SuspenseUn ángel que intenta morir si causa alguna...