☆ lamento si tengo faltas de ortografía o algo tratare de ser activx y bueno nose espero que les guste...☆
¿Que es el amor?
Muchas personas dirán el amor es algo hermoso que sientes o que es una mrd o que depende de que amor hablamos...
Yo la verdad pensaba que era algo sin sentido... Mi vida era un libro cerrado mi vida social eran mis amigos de la virtualidad pero ¿En verdad eran mis amigos? La verdad se veían más como mis parejas, no me importaba sus sentimientos o si les gustaba solo quería que me amarán ¿seria para llenar un vacío? La verdad no lo se solo quería atención y su corazón no me importaba si se rompía en trizas con tal de hacerme sentir bien ami... La verdad si me sentía mal pero mi vacío era más grande que mi empatia aunque no se si tenia eso... Era como un cuerpo sin sentimientos así me sentía, pero hacer que las personas me amaran se enamoraran de mi y me entregaban todo de ellas me hacía llenar aquel vacío que sentía, pero a la vez me daba asco pero seguía con mi juego de marionetas por que la verdad así se sentía que trataba alas personas....
FUERA DE LA PANTALLA
En la vida real era todo lo contrario tenía pocos amigos y mis pretendientes aquellos asquerosos hombres los despreciaba bueno creo que los sigo despreciando pero algo menos que antes... La verdad los odiaba me parecían repugnantes pero trataba de pasar un buen rato en mi escuela ya que mi grado anterior era yo aquel títere que utilizaban a su gusto y antojo, cuando quisieran y cuando no también... La verdad si era tonta pero pensé en cambiar varias veces pero mi autoestima bajo un monton y me sentía fea insuficiente... Pero mi vida cambió cuando en mi destino cruzo aquel bello ángel... Era bella de pies a cabeza era lo que estaba buscando...¿Mi alma gemela?
CUANDO TE CONOCÍ...
Suena tonto pero desde aquel reto mi corazón no paraba de palpitar y mis mejillas sonrojarse.
Actuaba como tonta mi mente se esfumó y mi corazón era aquel que mandaba ahora en mi vida,aquel corazón que tenía telarañas se despertó brillando más que nunca...pero esa alegría no me duró mucho,simplemente me hubieras dicho,simplemente me hubieras dicho que te fastidiaba..cual era la razón para hablar mal de mi con tus amigos....pero aquella tonta enamorada te dio todo lo que podía (dulces,una manilla)Intente hablar contigo varias veces...una vez te observe desde lejos mientras te encontrabas sola....perdóname ami y mi estupidez...pero desde ese día fue un infierno...
Me enteré q para ti solo era una fastidiosa y rara....mi corazón aquel dulce corazón se le hizo una grieta,una grita que con el pasar del tiempos mientas más se enteraba de cosas más esa grieta crecía más y más....
Yo solo me imaginaba un vida con ella.. bueno como todos nosotros lo hacemos...nos gusta alguien y hacemos una historia estúpida...como tener bbs gatos y vivir juntos y darse amor...y ilusionarse aló tonto..dormis juntos....viajar...besarse....cosas estúpidas como esas.
ESTÁS LEYENDO
MI HILO PERDIDO
RomanceEspero que les guste...sacaré episodios nuevos cuando pueda 💐 ⚠️Esto es basado en la vida real ⚠️