Atsushi y Ryunosuke salían del motel, habían pagado las horas extras. Atsushi tenía ojeras que odiaba, pero el azabache estaba brillante y lleno de vitalidad, fueron a una farmacia a comprar medicamento y una pastilla para Atsushi pues era cierto que los condones habían quedado sellados en la caja.
Después de eso, fueron a desayunar para que el menor pudiera tomar sus pastillas. En el restaurante, Atsushi revisaba los mensajes de Lucy mientras el azabache los de Higuchi. Aun tenían trabajo que hacer y adelantar pendientes para la boda, seria un fin de semana y el lunes viajarían, aunque aquello ultimo no lo sabia aun Atsushi.
Akutagawa comenzó un chat en línea con su suegro, tenían planeando aquello, pero por el suceso del día anterior no había terminado, claro que el chat comenzó por un regaño pro parta de su suegro, simplemente porque, aunque estuvieran casados para ellos Atsushi seguía siendo su preciado bebé. totalmente distraídos en lo suyo, desayunaron y se fueron de nuevo, esta vez a su hogar, estaban a una semana de su boda, aun tenían mucho por hacer.
Atsushi fue a la cafetería, Ryunosuke a la empresa.
- Atsushi
- ¿si Lucy?
- Hice un pedido para el lunes, llegará café nuevo
- Excelente, podemos hacer una buena producción entonces
- Hablando de eso
- ¿sí?
- Tomate más días, no has descansado desde que comenzaste Sun&Monn, déjame a cargo una semana, pasa días relajado
- No lo sé Lucy, la boda no es una excusa, además, Ryunosuke y yo no saldremos, tenemos hijos y trabajo
- Pequeñín, ayer me dejaste a cargo todo el día – dijo cruzándose de brazos – tienes la cara reluciente, ¿me dirás que no estuviste con tu esposo?
Atsushi se sonrojo en grande, tapo sus mejillas y trago saliva por el nervio – anda, tomate una semana, diviértete con tu esposo. Una semana al año no hace daño
Atsushi comenzó a reír – bien, de acuerdo. Le diré a Ryu que, aunque sea vayamos a Japón o algo así
- Así se habla.
Atsushi y Lucy se pusieron a trabajar
Mientras tanto, Ryunosuke estaba con Tabito en casa del mayor
- ¿Qué deberíamos hacer? – pregunto Tabito – todavía no encontramos un hotel
- ¿cree que podamos encontrar algo a esta fecha?
- Lo lograré, tendrán su luna de miel en Nasáu
- No los sé suegro, es el caribe y tan...
- Hey, Atsushi le gusta escalar si, pero hace mucho que no lo hace, comiencen de a poco
Akutagawa suspiro, entendía todo lo que causaba aquello, necesitaba entender tanto. En realidad, esa tarde, Akutagawa decidió comprar boletos para un parque temático, hablo con su mamá para que cuidará de sus hijos de favor.
Después de terminar con su suegro, fue a buscar a su esposo, Atsushi como siempre, atendía en la cafetería y cuando vio al mayor sonrió en grande. Entonces se acerco a su esposo besando su mejilla y fue a la barra a saludar a Lucy – hey, Ryunosuke ¿Qué tal va todo?
- Perfecto ¿lo convenciste?
- Perfecto y hecho capitán
- ¿puedes ayudar está tarde? Quiero darle una sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Anillos de amor || Shin Soukoku
FanfikceUn AU Omegaverse, donde la casa de los ricos no es tan maravillosa como creíamos, las apariencias a veces engañan y cuando tu esposo es un hombre de negocios, eres el dejado o eres el empoderado. Atsushi un omega con 3 hijos y casi 10 años de casado...