#6: Nada bueno.

734 63 11
                                    

.
.

Otro día y el sol brillaba más que nunca.

Los sombreros de paja se hallaban reunidos en la cubierta por la mini competencia que se había generado.

Nami y Robin eran ajenas a estas, pues se encontraban de compras junto al pequeño reno, mientras que el resto optó por quedarse en el barco, no hacía falta nada, pues hace no mucho se habían detenido en un pueblo y cargado más que suficiente para dos meses de viaje, contando el imparable apetito de su capitán.

-¡A ver hijo! -Luffy puso de pie a su niño- ¿quienes correr hacia el tío Ussop y quítarle ese balón?

-¡Si! -Grito dando pequeños aplausos.

-¿que dices tú campeón? -Zoro sentó a su hijo, quien mordisqueaba su manito- ¿quieres esa cosa?

El bebé de Zoro en vez de contestar, asintió, mientras veia a los lados, necesitaba a su madre, ya lo habían hecho gatear toda la cubierta y nada que le daban su balón.

-¡Bien pues que de inicio! -Grito Ussop- ¡en sus marcas, listoooooo~

-¿Puedo saber por qué tienen a mi hijo como caballo de carreras? -Interrogó Robin subiendo al barco, mientras con sus poderes, tomaba a su hijo y lo llevaba hasta ella.

-Robiiin~ ¿Por que no dejas que el niño vaya aprendiendo a caminar?

-Una cosa es que camine y otra que ustedes lo usen de juguete.. -Dijo la mujer, un poco molesta.

Sin decir más palabra se marchó a su habitación, dejando a todos con duda, ¿Acaso estaba enojada?

Zoro sin decir algo se levantó de inmediato y se marchó detrás de la mujer, pues hasta para él le era raro ese frío comportamiento hacia sus compañeros.

-¡Dejen de jugar! -Grito Nami corriendo hacia Luffy.

Este la miró con dudas, mientras alzaba a su hijo.

-¡Franky al Timón! ¡Chopper tu Brook, velas y ancla!, Usopp arriba, vigila que nadie nos persiga, Sanji y Luffy suban las compras! -Ordeno, quitándole al niño.

-Nami~~ ¿Que ocurre?

-Un idiota ha dejado una bomba en medio de la plaza, y está a nada de explotar, ¡Ay qué irnos!

Los presentes no tardaron en seguir las órdenes de la navegante.

En pocos minutos salieron de ahí, pero sin mucho éxito a salir de la zona de explosión, el barco fue arrastrado por una gran tsunami haciendolo alejarse por muchos kilómetros de aquello que alguna vez que fue una isla.

-¡Bom! -Solto Naoki mientras reía.

Nami fue arrastrada por Sanji hacia la cocina, mientras que el resto se agarraba fuerte de alguna zona del barco.

-Te gusta el peligro, ¿No es así? -Rio la mujer mientras se levantaba y se acercaba a la puerta de la cocina.

Al salir, noto todo bastante mojado, a su lado, se pararon Zoro y Robin con su bebé, estos también observaban a su alrededor.

-Nami, ¿eso fue todo? -Interrogó Robin con muy mala cara.

La peli-naranja trago duro, asistiendo en su momento mientras apretaba a su hijo contra su pecho, Robin también lo hizo, Zoro noto ese gesto y expresiones, su mujer no le había dicho nada, y eso le molestaba bastante.

-¡Luffy! ¡quítate de encima!

-¡No siento mis piernas!

-Creo que ahora acabe más que muerto...-Murmuro mientras reía con pocas fuerzas.

✰𝑩𝒆𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora