el capítulo se.....demorará!?

11 1 2
                                    


Hola mis leales lectores, ryuzaki a su servicio.

El día o más bien madrugada de hoy vengo a anunciar que se retrasará el capítulo por fiestas patrias/ las de chile.

No creo que haga un especial pero si hay veré qué haré, lo que si les puedo asegurar es que el capítulo ya está en desarrollo y les podría decir el título pero si llegamos a unos 5 votos de este informe.

Y si de algún milagro llegamos a los 10 votos les diré de que tengo pensado de que tratará y que les parece, además les mostraría algunos bocetos.

Pero como digo, depende de ustedes, además esta historia no creo que tenga romance, asique para los aficionados solo les diré que "seamos héroes" ya tiene una pareja canon que también la diría en ese informe y con uno, UNO, de los capítulos más adelantados que en lo personal, ese es mi favorito.

Asique yo sé que ustedes pueden, igual no les pido mucho, además de que veo de que a algunas personas les está gustando asique les agradezco mucho el apoyo, encerio.

Y ya para finalizar les contaré una historia de terror no tan de terror.


                 "La sala de música"

"Hay, como te amo, te amo tanto que hasta llegaría a matarte por amor....

Recuerdas esa vez en donde me viste asesinar a tu mejor amigo por celos?

Recuerdas cuando te tome del brazo y te arrastre a la sala de música?

Recuerdas como era la sensación de ser ahorcada???

Obviamente no creo que respondas, de igual forma en esa sala nada se oye, gritabas por tu vida, rogaste y suplicaste en vano, todo se quedó hay atrapado, sin ser escuchado.

Yo te conoci en la sala de música, y en la sala de música es donde te encontraron muerta....."









Que tal eh? Me inspire un poco de un microcuento que ise con unas compañeras aunque le di mi propio toque.

Si les gustaría que haya mas microcuentos así solo díganlo por los comentarios, siempre "estamos" alerta....


Sin más me despido queridos lectores, que tengan felices fiestas, bay.

el camino hacia la magia o a una muerte trágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora