·.- ̗̀✦ 19.-

51 7 0
                                    

YunHo llegó solo al hospital, obligó a sus amigos a quedarse atrás.

De inmediato fue a la habitación donde le informaron que se encontraba el menor.

Nunca esperó ver a su querido chico en una camilla, con vendajes y con cosas conectadas a su cuerpo.

Una enfermera que se encontraba ahí le índico del estado de JongHo, tendría que estar unos cuantos días más internado, como resultado de unas cuantas costillas inferiores rotas en locaciones peligrosas.

El chico le agradeció y tomó asiento en una silla al lado de la camilla en la que su precioso novio dormía, tomando con cuidado su mano.

No supo en qué momento cayó dormido.

JongHo lo vio ahí, durmiendo.

Su corazón no se sintió tan pesado después de todo.

Volvió a dormirse gracias a las anestesias que entraban en su cuerpo a través del suero, poco antes de que YunHo despertara de nuevo.

Mandó un par de mensajes informando sobre la situación y luego se recostó en el sillón que se encontraba en la sala, intentando mantenerse atento a si el menor despertaba, terminando por dormirse.

Lo que nos lleva al comienzo de la historia.

A pedido de YunHo, nadie fue a visitar a JongHo.
Tuvieron la mala suerte de que cada vez que JongHo despertaba, YunHo ya estaba durmiendo.
Que cada vez que YunHo despertaba, JongHo volvía a dormir.

•ೃ ❥𝔸lon𝕖 - 2HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora