Aclaraciones.

72 1 0
                                    

En esta historia usare elementos de solo leveling asi como otras historias pero este fic sera de mi propia creacion.

Aqui Naruto no tendra el poder del monarca de las sombras por que no quiero que sea muy parecido a Solo Leveling .

Como ya dije en la descripcion aqui Naruto tendra una hermana Naruto sera de la edad de toda su clase y Naruko un año menor pero estara en su misma clase no se como sera lo de los equipos ya vere como me las arreglo.

Naruto ya no sera tan inocente como en el canon por que creo que tener una hermana y por un tiempo a su madre lleno ese hueco de cariño que tenia por lo tanto ya no se aferrara a los que le muestren un poco de atencion , asi que por eso no se llevara bien con Sakura por lo toxica que es y con Sasuke sera por que el le tendra rencor a Naruto por tener viva a su hermana y lo bien que se llevan. Con respecto al Sandaime nunca me agrado mucho aunque lo tolero bastante bien pero en esta historia a Naruto no le agradara por algo que hizo no lo dire , pero por el bien de su familia fingira la mayor parte del tiempo no me gusta pero actura un poco tonto ; no me gusta pero fingira que le gusta Sakura y usara su mono Naranja le seguira gustando el color pero no tanto.

Hasta aqui esto no quero dar mas semi spoilers.

Con respecto al harem:

realmente no se a quienes poner quiero su opinion pero si demoran mucho ya pondre a quien se me venga en gana , ojo evitare incluir a waifus de otros animes excepto 3 o 4 aparte de las que usare , Rias y Akeno ya estaran Akeno como hermana de Sasuke Y Rias sera como una hija adoptiva de Kushina ya que sera una Uzumaki que logro llegar a la aldea asi que con el resto de chicas elijan bien, en cuanto a la cantidad no quiero que sea demasiado grande asi que se los dejare a a ustedes.

Nota: odio a Sakura y no estara en el harem ni por asomo la razon muchos me entenderan si bien cambio en shipuden nunca supero su lado fan Sasuke la intento matar y aun sigue igual , por otro lado a Sasuke lo puedo entender con su acciones no quiere decir que me gusto pero a habido historias donde Sasuke es como hermano de Naruto y me han gustado . Por otro lado me gusta Hinata pero en el Anime me desagrado que forzaran el ship , pero aqui es muy probable que la incluya.

????

????

????

????

???? 

:

:

:

:

Grayfia 

Erza 

Sona 

Bulma

18 

Mikasa 

Saber

Rem 

Nami 

Asuna


NIVELES DE PODER.

Algo que no gusto de Naruto es que no plantearon bien los rangos eso me decepciono aparte otra cosa que no me gusta de los fics de tipo gamer es que hay mucho error con respecto a los niveles de poder por ejemplo e leido varios en los que Naruto tiene poquisimo chakra ya que siempre que aparece un enemigo le duplica la cantidad a Naruto , demonios Naruto es un uzumaki y un jinchuriki asi que quiero tenerlo bien planteado para no cometer esos errores que tanto me molestan. Asi que si exagero y pongo menos de los que debia diganmelo por favor.

Civil 

HP: 1 a 25

CP: 1 a 10

Naruto GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora