CAP 1 : Despertar.
En una isla flotante que parece hecha de oro la cual vaga en medio del inmenso espacio se lleva a cabo una reunion de algunos de los seres mas poderosos de la existencion seres que han vivido desde el inicio de los tiempos.
En la sala hay ua mesa con 11 asientos todos hermosos pero uno resalta mas que los demas aunque cualquiera desearia poder sentarse en este el trono se encontraba vacio esto por el respeto que le tienen los demas 10 integrantes de la sala . Estas 10 entidades son los dioses gobernantes de la isla son los que mayor poder tienen ademas de que fueron de los primeros en ser creados.
- Hermano mayor para que nos haz convocado a todos - indago una de las figuras , recibiendo asentimientos de los demas dando a entender que todos querian saber el motivo por el cual estan aqui.
- Hoy los he convocado a todos mis queridos hermanos y hermanas debido a que han acontecido sucesos muy importantes que podrian afectar a todo el reino celestial -
-Tan importante es este asunto hermano? que seria una amenza tan grande para que nos veamos en peligro - hablo otra figura - tiene razon hermano el poder del reino celestial ya se ha establecido como el mas fuerte incluso pusimos en su lugar a esos irrespetuoso del clan otsutsuki y pensar que su dios seria tan debil soo tuve que usar la mitad de mi fuerza para acabarlo- secundo otra figura siendo apoyada por los demas.
-No seas arrogante hermano mio recuerda que por contenerte ahora tienes una cicatriz- señalo el hermano mayor haciendo que el aludido volteara la cabeza en verguenza recibiendo leves carcajadas de los demas.
-Ya no lo averguenzes tanto gran hermano meyor vallamos a la razon por la que estaoms aqui-
-Tienes razon hermana es hora de ir al asunto principal- hablo el mayor cambiando a una voz seria haciendo que los demas hagan lo mismo-lo primero es la buena noticia es que padre a despertado-.
Esto causo que alguna de las nueve figuras que lo escucharon tengan sonrisas llenas de felicidad mientras que otras se enojaran.
-de que estas hablando hermano padre murio por manos de esas .... esas basuras descarriadas- dijo un con odio palpable mientras liberaba un poco de su aura haciendo que no solo el la sala donde estaba temblara si no que lo hizo toda la isla causando que afuera de la habitacion se oigan sonidos de panico y llantos de los jovenes dioses.
Nadie dijo nada unos por la misma razon de el y otros por que sabian que eso no era cierto. Antes de que pudiera seguir liberando su aura esta fue opacada por una mas grande y poderosa pero mas tranquila deteniendo el temblor esto saco de su ira a todos-Hermano creo que es hora de que te diga la verdad a ti y a los demas-
-de que verdad hablas hermano lo que importa es que "el" asesino a padre y nosotros solo lo sellamos deberiamos haberlo apuñalado con la daga de padre y asi su existencia seria borrada- dijo furioso el que libero su aura.
-Eso es mentira hermano - esto lo desconcerto - de que hablas hermana - antes de que siguiera la discucion el mayor hablo -todos sientense y les contare todo ante esto los demas se calmaron y tomaron asiento pues antes estaban parados del asombro.
-Bueno ustedes no saben la verdad por que en ese tiempo estaban regenerandose de las heridas causadas por los reveldes que cayeron poco despues ellos regresaron con "el" y como saben los estabamos enfrentando y protejiendo a los debiles y esto lo aprovecho para ir tras padre pero a lo que ustedes creen "el ni siquiera pudo tocar a padre ya que fue vencido con solo un movimiento de padre pero siendo su hijo no lo mata ya que me conto que cuando lo iba a hacer sintio un dolor en el pecho lo cual pienso era tristeza y dolor - esto hizo que todos abrieran los ojos ya que la historia que sabian era mentira -pero por que nos ocultaron esto hermano mayor-gritaron 4 de las figuras-.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Gamer
AdventureNaruto con un sistema escalara niveles para proteger a los que ama . Acompañalo en su viaje dentro de las naciones elementales y las mazmorras . Naruto eventualmente OP . Kushina viva. Naruto tendra una hermana . Harem.