[ 🌅 ]
Aquel par seguian profundamente dormidos después de haber pasado una noche bastante peculiar. Jimin, después de unos cuantos minutos estaba empezando a despertar. Abriendo sus ojos poco a poco, se sentía adolorido por todo su cuerpo y cuando intento moverse no pudo por el leve dolor que sentia.
─¿Qué hize anoche?─se pregunto, también pudo notar que aquella habitación donde el estaba no era la suya, si no la de su abuelo. ─¿cómo fue que termine aquí?─a su mente estaban llegando un montón de preguntas que quería resolver pero anoche aunque haya tomado poco se sentía perdido. Sintio cómo algo se removia a su costado y grande fue su sorpresa al ver al rancherito desnudo a su lado.
─No puede ser.─se quedo sorprendido, y no sabía que hacer de hecho lo único que hizo fue darle un pellizco al jeon. Quien de inmediato despertó.
Jungkook, estaba molesto pero al ver cómo estaban ambos abrio levemente la boca sorprendido. asi que ellos dos tuvierón ¿sexo? asi que el sueño que tuvo fue real.
─Anoche tuvimos relaciones.─hablo un poco más bajo, pero de igual manera fue escuchado por park, quien asintio.
Se quedarón así, unos cuantos minutos hasta que. Jimin decidio hablar, jeon le presto atención a lo que diría.
─Talvez lo que hicimos anoche fue un error, o no puede que hicimos algo que sobrios no podríamos hacer así que bueno en el fondo ambos lo queríamos. Si quieres olvidemos que esto que paso, ni tu ni yo, diremos algo de lo ocurrido. ¿Estás de acuerdo?
─Si así, tu deseas yo respetaré lo que digas.
El pelinegro se paró de la cama y se puso su ropa, y cuando iba a salir alguien lo interrumpió.
─Antes de irte, ahm yo bueno ah yo quería decirte ¿si podría besarte?
Jeon sonrio, y asintio camino hasta donde estaba el y le dio un corto beso.
─Pues guerito, aún no se si siento algo por ti, y supongo que cómo yo estás confundido porque aún somos desconocidos pero si descubro que siento algo por ti. Vendré por ti chulo y no te dejare ir porque seras mio, solo mio.─dicho eso salió de cuarto
ESTÁS LEYENDO
🌵 • 𝘌 𝘓 𝘙 𝘈 𝘕 𝘊 𝘏 𝘖 🌾 𝘈 𝘜 𝘒 𝘖 𝘖 𝘒 𝘔 𝘐 𝘕 • 🌄
Fanfic❝Jimin estaba emocionado por las vacaciones, aunque esto dio un giro inesperado ya que su madre decidio mandarlo al rancho de su abuelo. Ahí conoce a Jeon Jungkook un vaquero muy amigable , pero algo enojon❞ ─Eu cómo te digo que lo que estas agarra...